lunes, 3 de septiembre de 2018

Novedades de septiembre: Editorial Océano (México)

La batalla de los escarabajos (#3)
de M.G. Leonard

La humanidad está en jaque, el futuro depende de tres niños y sus escarabajos.

La archivillana Lucretia Cutter mantiene un laboratorio secreto oculto en la selva amazónica donde lleva a cabo perversos experimentos para apoderarse del mundo. ¿Podrán Darkus y sus amigos, humanos y escarabajos, encontrarlo antes de que sea demasiado tarde? Si no consiguen detener a Lucretia, ella liberará su horda de escarabajos Frankenstein, y el planeta nunca volverá a ser el mismo…

Darkus y sus amigos continúan sus increíbles aventuras en este apasionante desenlace de una trilogía misteriosamente divertida, llena de aventuras, ciencia y escarabajos exóticos.

Los ladrones de humo
de Sally Green

En Brigant, la princesa Catherine se prepara para aceptar un matrimonio de conveniencia impuesto por su despiadado y ambicioso padre, y olvidarse del amor imposible por su guardia real, Ambrose. En Calidor, un siervo oprimido, Marcio, busca vengarse del príncipe que traicionó a su pueblo. En Pitoria, el infeliz Edyon se dedica a robar baratijas para dar emoción a su vida de mercader. Y en los áridos territorios del norte, Tash, una chica de trece años de edad, arriesga su vida como vil carnada para apresar demonios y extraer su preciado humo mágico.

A medida que las alianzas se debilitan y transforman, y las viejas certezas pierden su valor, las vidas de nuestros cinco héroes cambian sin remedio y su futuro queda inextricablemente unido por los impredecibles influjos de la magia y la guerra.

¿Quién se levantará y quién caerá?
¿Quién alcanzará el poder y la gloria?


La puerta del bosque
de Melissa Albert

Alice, una chica de diecisiete años, y su madre se han pasado la mayor parte de sus vidas de un sitio para otro, siempre un paso por delante de la extraña mala suerte que les pisa los talones. Pero cuando la abuela de Alice, la esquiva autora de un libro de cuentos espeluznantes, muere en su finca del bosque, Alice descubre hasta dónde puede llegar su mala suerte. Su madre desaparece y deja un extraño mensaje: no te acerques al bosque de los avellanos. Para recuperarla, Alice tendrá que adentrarse en el mundo en que nacieron las historias de su abuela y donde quizás encuentre la razón del monstruoso y estremecedor origen de su historia.


El valle del dragón
de Scarlett Thomas

Un cataclismo de proporciones colosales, ocurrido hace cinco años y recordado como el Gran Temblor, ha acabado con los avances tecnológicos que la humanidad había desarrollado a lo largo de las últimas tres décadas. El planeta ha vuelto al pasado, internet es un recuerdo lejano y nadie sabe ya el significado de palabras como «wifi» o «blog».

En esta nueva realidad se desenvuelve Effie Truelove, una niña de once años muy especial que estudia en el Colegio Tusitala para Dotados, Problemáticos y Raros. A Effie le gusta la escuela, pero cuando su adorado abuelo Griffin sufre un ataque violento, no duda un instante en saltarse las clases para acudir a su lado.

El anciano, agonizante, encarga a su nieta que proteja su biblioteca de la codicia de un tal Leonard Levar, un turbio coleccionista de volúmenes antiguos. Pero cuando éste se hace con ella, Effie se siente obligada a embarcarse en una aventura repleta de peligros: ha de viajar al Altermundo, descifrar el significado de un libro llamado El Valle del Dragón y enfrentarse a los terribles deberá, un grupo secreto cuyos planes maléficos amenazan con destruir el universo.

El Rey medio ahogado
de Linnea Hartsuyker

Desde la muerte de su padre en el campo de batalla, Ragnvald Eysteinsson, descendiente de reyes, ha luchado para proteger a su madre y a su hermana y para recuperar las tierras que le corresponden por derecho. Sin embargo, tras una expedición de saqueo en Irlanda, Ragnvald es traicionado en alta mar por hombres al servicio de su avaricioso padrastro, Olaf, que lo dan por muerto. Rescatado por un pescador, el joven guerrero jura vengarse de Olaf, reivindicar a la mujer que ama y rescatar a su querida hermana Svanhild, atrapada en un matrimonio de conveniencia. La ocasión de cumplir su juramento se presenta en forma de alianza con Harald de Vestfold, otro joven guerrero de quien se vaticina que un día reinará en toda Noruega.

Ambientada en un mundo rudo e implacable, donde prevalecen el honor y la lealtad, el coraje y la pasión, El rey medio ahogado es el primer volumen de una espléndida epopeya histórica que ilumina con fuerza el mundo vikingo en los albores de Escandinavia. Inspirándose en las sagas islandesas, la autora narra las aventuras y desventuras del joven Ragnvald el Sabio, brazo derecho del primer rey de Noruega, Harald Cabellera Hermosa, y de su hermana Svanhild.


Abracadabra. Los magos rebeldes
de Neil Patrick Harris

Carter, un chico flacucho de manos ágiles, huye de su tío, un ladrón que lo utiliza para robar a la gente, pero con tan mala suerte que cae en las garras de Bosso y su banda de secuaces. Por suerte, también se topará con el señor Vernon, quien le presentará a otros cinco chicos. Con ayuda de la magia, intentarán salvar a los habitantes de Mineral Wells de las garras del malvado Bosso.

Amor, odio, y otros filtros
de Samira Ahmed

Maya Aziz está dividida entre dos futuros: el que sus padres esperan de su buena hija india —es decir, permanecer en Chicago y ser emparejada con un joven musulmán “adecuado”—, y el que ella desea: ir a la escuela de cine en Nueva York, reírse con su mejor amiga, hacer documentales y salir con un chico que apenas conoce, y escabullirse con sus clases privadas de natación en un estanque secreto. Pero mientras lucha entre la elección de sus padres y sus propios deseos, su mundo se ve sacudido por un horrible acto de terrorismo cuando un suicida, que también se apellida Aziz, ataca en el corazón de Estados Unidos y amenaza con alterar el curso de su vida para siempre. ¿Qué le sucede a una familia musulmana cuando su comunidad es consumida de repente por el odio y el miedo?


El cielo infinito (Piso mil #3)
de Katharine McGee

Bienvenidos de nuevo a la ciudad de Nueva York, en el año 2119. En la glamurosa supertorre de mil plantas que se alza en el corazón de Manhattan, millones de personas llevan una vida protagonizada por los escándalos: amores prohibidos, antiguas venganzas, sueños imposibles... Leda, Watt, Rylin, Avery y Calliope pugnan por evitar que salgan a la luz sus mayores secretos. Unos secretos que amenazan con destruirlo todo y empujar sus idílicas existencias al vacío.






OTRAS NOVEDADES




1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!