viernes, 11 de enero de 2019

Novedades de enero: Ediciones Urano México

Ati guarda un secreto
de Elena Laguarda, Ma. Fernanda Laguarda y Regina Novelo

En la tierra de los dragones, Ati y sus primos Bohr y Tasha están emocionados pues aprenderán a volar. Su profesor de vuelo es un dragón al que admiran profundamente. Para ellos su reconocimiento y el pasar el examen de arrojarse de la piedra de lanzamiento es sumamente importante. 

La vida coloca a Ati en una situación en la que tomar una decisión es muy difícil, pues Bohr se lastima un ala y le pide que guarde el secreto. Aun cuando Ati quiere ser solidario con su primo le angustia lo que pueda suceder. También le piden guardar otro secreto, lo que le ocurre a su prima Tasha con el profesor.

La historia de este pequeño dragón ayuda a los niños a diferenciar entre aquellos secretos buenos, que deben guardarse, de aquellos que son malos y deben ser contados a un adulto confiable. Ati sabe que su prima está en peligro y que tal vez debería romper el secreto, ¿Lo hará a tiempo para salvarla?

MOG El fantástico gato-rana-cuervo
de Liza Rebecca van der Peijl
Ilustraciones: Mirko Filippi

Mog es raro. Tiene pico y alas de cuervo, cuerpo y cola de gato, ¡pero tiene piernas y patas de rana! El pobre está un poco confundido. Ningún animal quiere ser su amigo.

Un día, mamá ganso le da una idea que cambiará su vida. Mog descubre que puede usar todas esas cosas que lo hacen especial para ayudar a los animalitos que lo necesitan.

El mostruo del cajón
de Pamela Cerdeira. 
Ilustraciones: Vania Lecuona Silva

Sofía es una niña, pero podría ser un niño, una señora de 32 o un señor de 59 años. Le fascina dibujar y expresa con vivos colores todo lo que siente. Hace dibujos alegres cuando recibe regalos o juega con su amiga. También traza otros más oscuros, cada vez que algo le molesta o le rompe el corazón, y los guarda todos en un cajón. 

Un día, un monstruo grande y un poco molesto aparece a su lado y no la deja tranquila ni un minuto. Sofi tendrá que deshacerse de esa incómoda compañía y de paso aprenderá que es importante compartir sus sentimientos. Un hermoso libro que nos invita a hablar acerca de las emociones con nuestros pequeños para ayudarlos a manejarlas de manera sana y divertida.

Melodía silenciosa
de Mary Balogh

Lady Emily Marlow es guapa, independiente y virtuosa. Sorda desde la niñez, agradece los esfuerzos de su familia para alimentar su espíritu, pero el hombre que han elegido para que sea su prometido jamás podrá satisfacerla. El único hombre que Emily ha deseado en la vida es el valiente e intrépido lord Ashley Kendrick. El amor de su infancia nutrió sus fantasías y juró que jamás la olvidaría… aunque la dejó para marcharse a la India en busca de una nueva vida y un nuevo amor.

Siete años y muchos sueños después, Ashley regresa como un desconsolado viudo y vuelve a reunirse con Emily, fiel a su promesa. Sin embargo, su desconsiderada proposición matrimonial le provoca un inesperado conflicto. Aunque la llama de la pasión sigue viva en su interior, Emily teme que lo ha motivado el deber, no el amor. ¿Y qué puede hacer ella con esos siete años perdidos, cargados de secretos tan oscuros de Ashley?

Para Emily, el único y gran amor de su vida se convierte en un amor por el que merece la pena luchar, en un amor de sorprendentes revelaciones, y en un amor, como una melodía, demasiado hermoso para describirlo con palabras…



A tu lado
de Kasie West

Kasie West está de regreso con una historia irresistible que nos plantea un interrogante al que todos nos hemos enfrentado al menos una vez: ¿qué debemos hacer cuando nos enamoramos de la persona que menos esperábamos?

Cuando Autumn Collins queda atrapada por accidente en la biblioteca durante un fin de semana, cree que nada podría ser peor. Pero cuando se da cuenta de que Dax Miller está allí, es cuando las cosas se ponen realmente mal.

Autumn no sabe demasiado sobre Dax, solo que él es sinónimo de problemas. Los rumores son muchos: las peleas en las que se vio involucrado, la temporada que pasó en detención juvenil, su reputación como chico malo.

Nadie la va a buscar y cada vez se hace más evidente que Autumn deberá pasar los siguientes días comiendo de una máquina expendedora y hablando con un chico que claramente no quiere saber nada con ella. Sin embargo, en Dax hay mucho más de lo que Autumn imagina y, si se dan la oportunidad de conocerse realmente, quizás, descubran que tienen una conexión innegable.

OTRAS NOVEDADES



1 comentario:

  1. Me llaman la atención los libros infantiles... tengo un placer culposo por esos libros... XD y el de Melodía silenciosa, no he leído nada de la autora y me da curiosidad.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)