viernes, 11 de enero de 2019

Proximamente: Serie del Grishaverse en Netflix


Por si no se habían enterado: habrá serie del Grishaverse en Netflix. La autora se verá envuelta en la serie que constará (se ha dicho) de 8 episodios. El guionista Eric Heisserer (adaptó Bird Box) y Shawn Levy (prod. Stranger things) también estarán a cargo.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría ver esta serie? ¿Han leído las novelas? Ojalá que pronto una editorial traiga estos libros a México. Yo he leído un par y tengo otros detenidos, pero espero continuarlas pronto (espero acabar pronto con mis lecturas pendientes, jaja).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!