jueves, 25 de julio de 2019

Conoce más: "Stranger Things. Anuario 1985"

Stranger Things. Anuario 1985
de Matthew J. Gilbert
Editorial Océano Travesía
80 páginas
$265.00 (MXN)

El momento favorito de muchos es saber que un año escolar más se ha terminado. Aunque, en Hawkins, donde todo es muy pequeño, seguro te seguirás encontrando con las mismas personas. Ya sea que pertenezcas a los Cachorros (secundaria) o los Tigres (preparatoria), en el anuario de la clase de 1985 encontrarás a los personajes más añorados de la serie Stranger Things.

Un anuario con vista doble lleno de los comentarios de Mike, Dustin, Will, Lucas, Max, Nancy, Jonathan y Steve, y de aquellos personajes que aparecieron en la exitosa serie de Netflix en sus tres temporadas. Con material exclusivo, como las hojas de personajes de Calabozos y Dragones, mensajes en honor a los personajes caídos y al fundador del Club de Audiovisual y una lista de canciones para el fin del mundo. Si aún no has visto la tercera temporada, entre las páginas de este anuario encontraras algunos adelantos que no te puedes perder.

1 comentario:

  1. Esta super padre!! como para regalar a un buen fans de la serie
    Saludos :)

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!