martes, 30 de julio de 2019

Novedades de julio: Editorial Océano (México)


Hoja de sangre
de Crystal Smith

Aurelia e la primera Princesa nacida En Renalt después de doscientos años, y su destino es casarse con Valentin, el príncipe de Achleva —y mayor enemigo de su casa— para asegurar la paz entre ambos reinos.

Pero los rumores de un príncipe enfermo y cruel no cesan, y lo único que eclipsa la aprensión de Aurelia hacia su inminente matrimonio es el temor a aquellos que la matarían para evitarlo.

Pronto circunstancias funestas la harán huir de su trono, entonces descubrirá la felicidad que una vida plebeya puede brindar, lejos de intrigas políticas, compromisos monárquicos y el ejercicio prohibido de su legado más antiguo: la sombría magia de sangre que es capaz de conectarla con fantasmas y espíritus.

Aurelia parece un simple peón en un juego de amor, poder y guerra que ha perdurado durante siglos. Ahora debe decidir si quiere entregarse a su nueva vida o luchar por la que ha perdido, al tiempo que se abre paso por los complicados lazos que la unen a un príncipe forastero, al inquieto fantasma de una antigua reina, y a una enigmática planta llamada hoja de sangre.

Stranger Things. Max, la fugitiva.
de Brenna Yovanoff

Max Mayfield sabe que no encaja. Nunca parece decir lo correcto, no es cursi ni delicada como su madre pretende que sea, y lo que más le gusta son los videojuegos y andar en patineta. Además, desde que su madre se casó con Neil, y su hermanastro, Billy, entró en escena, su vida se ha complicado aún más. Ahora Max y su nueva familia viven en Hawkins, un lugar donde todo parece extraño.

Pero Max está decidida a escapar. Su plan es ir a Los Ángeles y encontrarse con su padre. Sin embargo, Max parece estar haciendo nuevos amigos en Hawkins y tendrá que decidir si seguir adelante con lo planeado o enfrentarse al oscuro mundo del revés.

Esta precuela de Stranger Things revela los aspectos más desconocidos de uno de los personajes favoritos de la exitosa serie de Netflix.

La Daga
de Sebastián Elesgaray

Los Suelos están al borde de la guerra civil entre la capital y los territorios. El reino peligra, y todos saben que la Reina de Medianoche no es más que un títere al servicio de los consejeros. Isán, general y líder de los Hombres de Pie, sacrificará lo que más ama para salvar a su pueblo. Angrod es un mercenario sin nada que perder. Tendrá que demostrarse que, a pesar de la muerte y la soledad, aún puede seguir con vida. Kuru golpea contra una realidad que no pidió. Se pondrá a prueba a cada momento, sabiendo que de él dependen muchas vidas. Sedna es tan solo una chica. Desterrada y discriminada, deberá encontrar su camino en un reino que no le da nada. El Tigre es un monstruo, y como todo monstruo, solo conoce la indiferencia y el maltrato. Pelear y matar puede que sea su única salida. Entre ellos, una historia, una posible leyenda. Una daga que puede equilibrar todo. Buscarla los llevará al vacío y les dará esperanzas ante la guerra inminente. El final puede ser venganza, victoria o muerte. Quizás, todo a la vez.

Todas mis canciones son para ti
de Cristina González

Un beso y un bofetón cambiarán su vida…

Leire sueña con triunfar en la música. Un día asiste a un concierto de Aaric Lodge, y, sin esperarlo, la invitan a subir al escenario. Tras cantar una canción con él, Aaric la besa, y ella responde con un bofetón. Lo que Leire no sabía era que su vida cambiaría por completo a partir de ese momento.

¿Podrá Leire resistir la tremenda química que hay entre ambos?


La Bestia es un animal
de Peternelle Van Arsdale

La Bestia es un animal con mirada de hiel. Te devora mientras duermes solo deja tu piel.

Las devoradoras de almas pueden ser cautivadoras y a su vez peligrosas. Alys lo sabe bien: vive en un mundo donde los adultos refugian del terror que les infunden estas criaturas detrás de altos muros y estrictas normas.

Pero Alys tiene un vínculo con las devoradoras de almas y esconde un misterio que no puede revelar por miedo a que le llamen «bruja». Cuando la amenaza de las devoradoras de almas se hace insoportable, Alys emprende un viaje a través del peligroso y salvaje bosque. Sin embargo, el mayor riesgo no le aguarda ahí fuera. Lo que realmente aterroriza a Alys es la verdad sobre quién es... sobre qué es. Escóndete. Tápate los oídos. Cierra los ojos. La noche pertenece a las devoradoras de almas.

Los Asesinatos de Coleraine
de Georgina Pérez

Una chica sin recuerdos y solo dos semanas para descubrir la verdad…

Hace un año, tres jóvenes desaparecieron en la localidad de Coleraine en las vísperas de Navidad. Aunque sus cuerpos no han aparecido hasta ahora, todas las pruebas apuntan a Gina, una amiga de los chicos. El problema es que ella no recuerda nada de aquella noche.

Cillian Jackson, un joven y reputado psiquiatra, recibe un permiso de quince días para probar un método experimental con Gina y tratar de ayudarla a recordar lo que sucedió. Pero el doctor no esperaba descubrir una verdad tan dolorosa…


Lucky Starr 1
de Isaac Asimov

En este volumen se recogen tres de las aventuras protagonizadas por David Starr, intrépido e ingenioso cruzado de la justicia interestelar, nacido de la pluma de uno de los autores más galardonados e influyentes de la ciencia-ficción contemporánea: Isaac Asimov. David Starr, patrullero del espacio El envenenamiento de los alimentos procedentes de su colonia marciana ha llevado a la Tierra al borde de la catástrofe. De incógnito, el Consejo de la Ciencia decide enviar a David Starr, el más joven de sus miembros, a las tierras de cultivo de Marte para descubrir la verdad que se oculta tras los asesinatos. Lucky Starr y los piratas de los asteroides Hace años, los piratas del cinturón de asteroides asesinaron a los padres de David Starr. Ahora, esos mismos piratas se han convertido en una amenaza para el comercio y la seguridad del vasto imperio terráqueo. En su afán de venganza, David Starr -Lucky para los amigos- planea infiltrarse en la guarida secreta de los piratas y poner fin de una vez por todas a sus atropellos. Lucky Starr y los océanos de Venus Starr parte hacia Venus tras enterarse de que su compañero de habitación en la academia ha sido acusado de traición, pero una vez allí se verá envuelto en un maquiavélico complot para esclavizar a la humanidad. Entre los inmensos y siniestros océanos de Venus, bajo la frágil cúpula de la colonia terrícola, se oculta un turbio misterio que sólo Lucky Starr será capaz de resolver.

OTRAS NOVEDADES



1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!