miércoles, 10 de julio de 2019

Novedades de julio: Ediciones Urano (México)


Las aguas rebeldes
de Sara Raasch

Tendrán que decidir quiénes son realmente y en qué están dispuestos a convertirse en nombre de la paz… o enfrentarán una guerra que podría destruir el mundo que conocen.

Adeluna es un soldado: cinco años atrás, ayudó a la isla mágica de Gracia Loray a derrocar Argrid, un país gobernado por la religión que los tenía
esclavizados. Cuando un delegado argridiano desaparece durante las negociaciones de paz, Argrid exige justicia… Una justicia brutal.

Devereux es un pirata: al igual que los piratas de río que andan descontrolados por Gracia Loray, él busca las plantas mágicas de la isla y las vende en el mercado negro. Pero cuando Argrid acusa a los piratas por el secuestro del diplomático desaparecido, Devereux se convierte en el blanco principal.

Benat es un hereje: el príncipe heredero de Argrid posee una obsesión secreta con la magia prohibida de Gracia Loray. Cuando su padre le encomienda la tarea sorpresiva de revertir el miedo que Argrid siente hacia la magia, debe tomar una decisión crucial: ¿un príncipe puede cambiar un país devoto o estaría dirigiéndose a su propia hoguera?


La ninja de los libros
de Ali Berg y Michelle Kalus

Frankie Rose desea desesperadamente encontrar el amor. Pero también se conformaría con una relación satisfactoria. O incluso con ligar con alguien más o menos normal. Y no será porque no lo haya intentado: Frankie es la reina de las citas online. Pero todo tiene un límite…

Inspirándose en su empleo en la Pequeña Librería Brunswick, Frankie ha ideado un experimento infalible para dar un empujón a su vida social: recurrir a sus títulos favoritos para encontrar al hombre perfecto. Poniendo en circulación distintos ejemplares en los trenes de cercanías, junto con sus datos de contacto, Frankie espera encontrar al hombre de sus sueños a través de su amor mutuo a los buenos libros.

Sin embargo, a causa de un beso espontáneo e inesperado, Frankie se queda prendada de un chico llamado Sunny. El único problema es que Frankie idolatra a Jane Austen mientras que Sunny no ha oído hablar de ella… En serio.

¿Será capaz Frankie de superar su esnobismo cultural por el hombre de sus sueños? ¿O seguirá buscando en los trenes a un moderno señor Darcy por siempre?



Riverdale
de Micol Ostow

Esta precuela, basada en el éxito de la serie Riverdale, explora lo que estaba haciendo la pandilla antes de la primera temporada.

¿Por qué Jughead y Archie tuvieron una pelea? ¿Cómo era la vida de Veronica en la Gran Manzana? ¿Cuánto tiempo lleva Betty enamorada de Archie?

Narrado desde diferentes puntos de vista, tus personajes favoritos cuentan su historia a su manera.



OTRAS NOVEDADES

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!