lunes, 15 de julio de 2019

Reseña: "Retribution" (DDI#3) de Becca Berger

Título: Retribution

Serie o Saga: Demonios del infierno (3/?)

Autor: Becca Berger

Autopublicado

ASIN: B07R5QB3PN

Nº de páginas: 256

RESEÑAS ANTERIORES  

Disponible en México

Hank Miller es un hombre de pocas palabras, leal y entregado a los Demonios del Infierno. En el pasado, una mujer marcó su destino, destruyendo su confianza en el amor.

Marian Lewis es una agente del FBI que aún paga por los errores de su pasado. Guardó un secreto del que ya no puede seguir escapando, pero cuando la verdad se sepa, su vida dará un giro inesperado.

En ocasiones solo hace falta una mirada, un roce de manos, una palabra, para saciar la sed de venganza. El odio y el amor son dos sentimientos poderosos, que cuando se enfrentan, pueden destruirnos o salvarnos.

¿Qué pasará cuando Hank Miller tenga que decidir entre la venganza o el amor?
Como sabrán, no soy fan de los libros románticos contemporáneos… ¡pero los Demonios del Infierno son de los pocos que me encantan! Así que cuando Becca y Annie me invitaron a leer el tercer libro no dudé en gritar “¡Sí!”.

Una de las razones por las que amo esta serie es que, más allá del romance y los conflictos de los personajes en turno, hay una historia detrás donde todos los personajes de la serie participan, y al estar tan unidos siempre puedes ver un atisbo de ellos en algún capítulo. De verdad, ¡eso me encanta!

Es un poco como comentan los Demonios del Infierno, uno se vuelve parte de esa familia y quiere saber cómo siguen los personajes a pesar de que su libro principal ya haya pasado. Sabes cómo sigue su vida, saber si están bien, qué está pasando con ellos. Es inevitable encariñarse con ellos y ser fiel al grupo. ¡Yo misma tengo a mis favoritos!

Como ya leyeron en la sinopsis, en este libro en particular nos centramos en la historia de Hank y Marian, los cuales tienen un conflicto aún mayor que en libros anteriores.

Me gustó mucho la dinámica de este libro, ya que los capítulos alternan entre el pasado y el presente, lo que va armando un rompecabezas para saber qué fue lo que apartó a Marian y Hank y, al mismo tiempo, somos testigos la forma en que se relacionan en el presente.

Ambos son personajes fuertes de carácter, lo cual desencadena un obvio y pequeño tira y afloja; y aunque yo sé que esto puede llegar a ser molesto para algunos, descuiden, la trama va más allá de esto.

De hecho, me gusta que, a lo largo del libro, uno de los dos personajes tenga que tratar con otros que le hacen pensar sobre su situación a futuro de manera objetiva. Es un poco como ver pasado, presente y posible futuro en un solo libro; así que, como dije antes, el libro tiene su propia dinámica.

Y, claro, no podemos olvidar las escenas cómicas tan propias de este grupo. Hubo algunas escenas donde solté una que otra carcajada, pero sentí que este libro fue aún más serio que los anteriores. Hay, también, escenas fuertes como las hubo en el libro anterior, así que podríamos decir que la esencia de la serie está intacta.

El mundo de los Demonios del Infierno es peligroso y duro a pesar de ser un libro romántico, ¿saben? Me gusta que Becca recalque eso. Le brinda realismo. Es decir te planteas si de verdad saldrías con alguien así, teniendo en cuenta todo lo que implica.

Por otro lado, la pluma de Becca sigue siendo ligera y precisa como en las primeras entregas, así que la historia se fue como agua y no vi rastros de paja en los capítulos.

De verdad, estaba tan interesada en conocer la historia de Hank y Marian y ver hacia dónde se dirige el grupo, que acabé la novela en un solo día. Además, con el final y el pequeño extra que viene en el libro, ¡me quedé con ganas de leer más!

A pesar de todo esto, debo decir que, de las tres parejas que he leído, no es mi pareja favorita, pero sí se acerca bastante. Digamos que el primer lugar me lo tengo reservado para mi Demonio favorito CoffcoffZakCoffcoff. ¡Jajaja!
La verdad es algo que todos deseamos, pero pocos son capaces de aceptar.
Conclusión

Con cada libro que pasa, me afianzo más a esta peligrosa familia. Estoy deseando leer el próximo libro, no solo por la próxima pareja, también por la historia que rodea a los Demonios del Infierno. Y por supuesto que estoy deseando leer el libro de mi Demonio favorito, así que seré paciente y, mientras llego allí, sé que disfrutaré del camino. Es difícil no volverse fiel a los Demonios del Infierno.

Por si les interesa, el año pasado hicimos otra Lectura conjunta donde 
presenté curiosidades de la saga. Pueden verlos aquí.

El final me hace pensar que ya sé de quién es el libro que sigue,
pero creo que aún no hay título, así que nos toca esperar.

*Gracias a la autora y a la organizadora por el libro :)
¡Gracias por leerme!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!