lunes, 26 de agosto de 2019

Iniciemos la semana cantando y tarareando #279

Buenos días, Lectores. Para los que me estuvieron siguiendo la semana pasada en redes, ya saben lo que pasó y les agradezco mucho sus ánimos :) Ya me encuentro un poco mejor. Cada día estoy más animada y pues... más ocupada. Es bueno ocuparse en estas situaciones. 

En fin, hoy toca escuchar algo, ¿no? :) ¿Qué están escuchando ustedes? Yo ando un poco rebelde. Jejeje. Y bueno algo de finales de los 90s y que traerá nostalgia a algunos, a otros no les gustará... A mí me gustaba mucho, ¡ja! Al menos ríanse un ratito con la parodia :)


¡Que tengan bonito inicio de semana!

1 comentario:

  1. Uy, cómo recuerdo cuando estaban de moda y siempre era una espectativa qué iban a sacar en su siguiente video esos vatos :D

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!