viernes, 17 de julio de 2015

¿Cambio de portadas? "Los dominios del Ónix Negro" de Adriana González Márquez

*clic*

No hace mucho pude ver un nuevo boletín de PRH y en él figuraba la portada del segundo libro de esta trilogía. Me llamó la atención porque no sabía que ya habían cambiado las portadas, así que me puse a investigar ligeramente. 

Por lo que encontré, las versiones ebook de los libros, "Los dominios del Ónix Negro" de Adriana González Márquez, son las que muestran estas portadas (al menos en Amazon); no obstante me pareció leer en el boletín que se trataba de un formato físico. 

Recuerdo que, hará un año, escuché que se le iba a dar un cambio a estas portadas, y en lo personal me alegré mucho porque las primeras portadas son feas (¡lo siento, pero no me gustan para nada!).

Una amiga ha estado diciéndome desde hace mucho tiempo que lea estos libros, pero los libros de PRH son un poco caros y si voy a comprar un libro que casi está tocando los $300.00, voy a comprar uno que luzca bien (aunque, creo que ahora cuestan un poco menos). 

Si es verdad que los libros son tan buenos, creo que la editorial se equivocó al ponerle portadas como las primeras. Cuando salió el primer libro y lo vi en la librería, no quise ni tocarlo.

Ya sé qué dirán, que uno no debe juzgar un libro por su portada; pero ya saben a lo que me dedico y me resulta imposible ignorar el aspecto visual de los objetos. Sí, solo los objetos, y sobre todo si tratan de venderme algo.

En cualquier caso, creo que sería un gran acierto si la editorial decide sacar una nueva edición con las segundas portadas. Se trata de portadas un poco cliché (un símbolo con el título de la saga), pero son portadas mucho mejores que las que tenía anteriormente y le da un aire totalmente diferente a la historia. Incluso me atrevería a decir que le da seriedad. 

En fin, como dije antes, no sé si habrá una nueva edición impresa, pues yo no he visto en la librería la nueva portada del primer libro; pero me gustaría verla. Probablemente me animaría bastante a leerlo. 

Díganme, ¿ustedes ya leyeron la trilogía? Sin tener en cuenta la historia, ¿qué portadas les gustan más? ¿Qué opinión tienen de ellas? ¿Si la editorial sacara una nueva edición impresa con las portadas inferiores, la comprarían?

Y, si alguien tiene más información sobre esto, compártala :D

Compártanme su opinión :D
¡Saludos!

4 comentarios:

  1. Hola :) Yo no tenía la menor idea que iban a cambiar las portadas, me alegra que lo hicieran, yo tengo las primeras ediciones y sólo porque escuché buenas recomendaciones los compré , si las hubiera visto en la librería jamás las hubiera comprado.
    Las nuevas portadas son mejores que las primeras, pero tampoco se me hacen super bonitas, sólo cambia el color de fondo del símbolo.
    Mi libro favorito de la trilogía es el segundo.
    Gracias por la información :)

    ResponderBorrar
  2. Yo recuerdo que uno de los editores de PRH dijo el año pasado en una reunión que tuvimos con ellos que sí iban a cambiar las portadas para la reedición. Yo justo por eso no los adquirí porque me parecían horribles las primeras y decidí esperar. Además Adriana comentó que estaba trabajando en el spin-off y yo quería ver también si sí los sacarán y en ese caso si sus portadas seguirían el nuevo diseño o el anterior x) Ya saben muchos mi obsesión por querer que los libros combinen jaja.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. las primeras portadas soy muy feitas XD
    yo me quede igual que tu al ver el boletín, pero yo no tengo esa curiosidad que si tienes. Esperemos que sean así las portadas llaman mucho mas la atención.

    ResponderBorrar
  4. Pues yo trato de no juzgar las portadas aunque eso es casi imposible... y eso que debí aprender la lección con varios libros que son horribles, pero bueno, espero los leas, yo los conseguí por que me llamaron la atención por la historia.
    Saludos!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!