miércoles, 4 de abril de 2018

Novedades de abril: Ediciones Urano (México)

Pinceles de iguana calva
de Gibrán Peña Bonales. Ilustraciones: Vania Lecuona Silva

Los Santana son una familia muy peculiar; un atrapa fantasmas certificado, encargado de rehabilitar a toda clase de espectros, una madre sobreprotectora, quien reniega de todas las excentricidades de los Santana, un pintor capaz de hacer que sus cuadros cobren vida y un bebé destinado a convertirse en la sensatez de su dinastía. Ah, y casi lo olvido, un abuelo desaparecido, que está más cerca de lo que todos piensan.

Mientras Diego y Adriancito juegan entre las distintas realidades que salen de los pinceles de iguana calva, despertarán a un viejo enemigo de la familia, el detestable “Ánima en pena”, quien, sin saberlo, les dará la aventura más grande de sus cortas vidas, y les ayudará a entender lo que significa ser un Santana.

Maldito
de Héctor Del Valle. Ilustraciones: Anabel López

El abuelo de Tomás se ha mudado a vivir con ellos y los niños tienen prohibido hurgar entre sus cosas. Sin embargo, Tomás, picado por la curiosidad, desobedece y se encuentra con un viejo libro llamado Maldito que lo atrae como un imán. Pronto empieza a leerlo y su vida y la de sus seres queridos toma un rumbo malévolo e inesperado.

Tomás se arrepiente de haber desobedecido. ¿Será demasiado tarde para revertir la maldición?

Al final mueren los dos
de Adam Silvera

En un presente alternativo, en el que es posible predecir la muerte con un plazo de veinticuatro horas, Mateo Torrez y Rufus Emeterio acaban de recibir la llamada más temida: la misma que te avisa que ha llegado tu hora final. En circunstancias normales, es poco probable que Mateo y Rufus se hubieran conocido. Pero sus circunstancias no son normales en absoluto. Porque les quedan, a lo sumo, veinticuatro horas de vida.

Y han decidido recurrir a Ultimo Amigo, la aplicación de citas que te permite contactar con alguien dispuesto a compartir tu carga. Mateo y Rufus tienen un día, puede que menos, para disfrutar de su recién nacida amistad. Para descubrir cuán frágiles y preciosos son los hilos que nos unen. Para mostrar al mundo su verdadero yo.

Magia con velas
de Richard Webster

La energía de las velas es mágica. Basta contemplar el hipnótico fulgor de una llama para comprender por qué las personas recurren a las velas desde antaño con propósitos religiosos y mágicos. Su luz tenue crea al instante una sensación de alegría y calidez. Cuando las encendemos con una intención determinada, se transforman en potentes herramientas dotadas de un poder creador que es difícil de igualar.

Richard Webster, uno de los divulgadores de artes mágicas y ciencias esotéricas más conocidos del mundo, inicia al principiante en los secretos de las velas en un libro práctico, conciso y fascinante. Desde las bases de la preparación y la elección de colores hasta las técnicas de adivinación y de sanación, junto con rituales específicos para casi cualquier objetivo: pedir guía espiritual, invocación de los ángeles, amor, suerte, abundancia, prosperidad… Una guía práctica, tan creativa como poderosa, capaz de mejorar todos los aspectos de la vida.

OTRAS NOVEDADES

3 comentarios:

  1. Gracias por la info :P

    Un besote =)

    ResponderBorrar
  2. Uranito me encanta, me llama mucho la atención el libro de Maldito, espero poder leerlo en algún momento.
    saludos!

    ResponderBorrar
  3. Hum, ninguno me llama especialmente, pero bueno, ya se verá. Gracias por la info^^

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!