jueves, 13 de septiembre de 2018

Avance de "El mundo oculto de Sabrina"


Creo que todos recordamos a Sabrina la bruja adolescente, ¿no? Bueno, no es un secreto que volverá en una versión más oscura y este es el primer avance que Netflix, la encargada de producir la serie, traerá para estrenarse el próximo 26 de octubre.

¿Qué opinan? ¿Les llama la atención esta versión más oscura? A mí sí, pero no tanto como la original (nostalgia); además, creo que leí por internet que Salmen ya no va a hablar y, bueno, es obvio que al tratarse de algo más oscuro y no una comedia, a la mejor el humor del antiguo Salem no queda para esta serie.

Pero seamos, sinceros, todos amamos a ese gato. Jejeje.
Los 16 de una bruja son todo un acontecimiento.

"El mundo oculto de Sabrina" narra la historia de Sabrina Spellman (Kiernan Shipka), una adolescente mitad bruja y mitad humana. Esperó toda su vida para este momento, pero algo siniestro se aproxima que la hará elegir entre el camino de la luz o el de la oscuridad. Una serie original de Netflix de los creadores de "Riverdale". Se estrena el 26 de octubre.
En fin, ¿quién va a ver esta serie? :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!