viernes, 28 de septiembre de 2018

Conoce más: "Nyxia Liberada"

Nyxia Liberada (La Tríada de Nyxia #2)
de Scott Reintgen
Editorial Océano Gran Travesía
428 páginas
$345.00 (MXN)


Contiene SPOILERS del libro anterior

Estás en su juego. Estás en su mundo. Ellos no perderán.

Después de los acontecimientos ocurridos en el primer libro, la tripulación de Génesis por fin ha llegado a Edén. Rodeados de fuego y sangre, el aterrizaje dentro de las cápsulas de lanzamiento ha sido difícil para todos.

Pero Emmett y sus compañeros están un paso más cerca de terminar con el juego de Babel y obtener su recompensa. Lo que no saben es que la verdadera competencia está por comenzar, y sobrevivir a Edén puede ser la mejor recompensa.

Ahora Emmett y todos los que lograron llegar vivos a Edén deberán unirse para explorar un mundo nuevo. Sin saber que lo aprendido en la nave no será suficiente para enfrentarse a los nuevos obstáculos que se encuentren. Por si fuera poco, deberán aprender a convivir con los adamitas antes de que sea demasiado tarde y una guerra entre dos fuerzas poderosas explote a su alrededor. ¿Quién logrará salir con vida de este peligroso mundo?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!