miércoles, 5 de septiembre de 2018

Conoce más: "Más allá de las ciudades"

Más allá de las ciudades
de Alejandra Gámez, ilustrado por Axur Eneas
Historias gráficas / Editorial Océano
152 páginas 
$225.00 (MXN)
HOY ES EL TURNO DE LINA

Lina vive su día a día preguntándose la razón por la que se encuentra en ese edificio gigante en medio de la nada. En ese sitio, cada mañana un extraño instinto lleva a una persona diferente a lanzarse desde el techo y a terminar con su vida.

Sin falta, un grupo de pájaros acude para recoger el cuerpo y llevárselo hasta perderse de vista. Lina reflexiona sobre el momento en que ella tenga que hacerlo, y en cómo perdió a Alice, su compañera, de esa forma.

Una mañana se despierta en Lina ese extraño instinto y sabe que ha llegado el momento de dar el salto. Los pájaros aparecen para transportarla y entonces descubre que no está muerta, y que acaba de iniciar un viaje a través de muchas ciudades: de ajolotes, laberintos, musicales y de seres inmortales. A veces el recorrido es hermoso, pero otras es aterrador. Tampoco sabe el motivo y el destino hacia el cual se dirige.

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!