viernes, 7 de septiembre de 2018

Fecha de publicación: "El lenguaje de las espinas"


"El lenguaje de las espinas" de Leigh Bardugo será publicado en España el próximo 22 de octubre. El libro será publicado en tapa dura y tendrá las ilustraciones de la edición original. ¿Quién lo quiere? :) (¡Yo!)

Viaja a un mundo de negocios oscuros iluminados por la luz de la luna, de ciudades malditas y bosques hambrientos, the bestias que hablan y golems de gengibre, donde la voz de una joven sirena puede convocar tormentas mortales y donde un río puede hacer una oferta a un chico enamorado pero a un alto precio.

Inspirada en los mitos, cuentos de hadas y el folklore, Leigh Bardugo, ha elaborado una colección de cuentos llenos de traiciones, venganza, sacrificio y amor con una deliciosa atmósfera.

Perfecto para lectores nuevos y fans, estas historias te transportarán a tierras familiares y extrañas, a un mundo de peligrosa magia que millones han visitado a través de las novelas del universo Grisha.

Esta colección de seis historias incluye tres nuevos cuentos, todos ellos lujosamente ilustrados con arte que cambia a cada vuelta de página, culminando en seis impresionantes ilustraciones llenas de detalles tan ricos como las propias historias.

*Traducción propia

1 comentario:

  1. Vaja, lo había visto por ahí, pero no sabía de qué iba...Si es de cuentos, en principio no me llama.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!