jueves, 17 de enero de 2019

Conoce más: "Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón"

Lo que sucedió cuando me rompiste el corazón
de Rocío Carmona
Duomo Ediciones / Editorial Océano
304 páginas
$315.00 (MXN)

Este libro es más que una historia de amor no correspondido; es la demostración de que después de un desengaño amoroso se puede seguir adelante, aprender y ser mejor persona a pesar de todo.

La novela que te demostrará
que un corazón roto debe seguir latiendo

Mia es una chica de treinta y cuatro años que ha vivido una relación de ensueño con su mejor amigo Alex. Ellos comparten mucho aunque no viven juntos todavía; los gustos, las reuniones, las series de tv, la comida, las risas y el sexo… hasta que un día Mia descubre que Alex está saliendo con otra chica.

A Mia se le cae el mundo y su corazón queda destrozado, pronto es presa de la ansiedad y la depresión. Sus días parecen ser siempre malos porque pierde su empleo y toma algunas decisiones que resultan estar mal. Se siente sola, triste, devaluada, tonta y llora todo el día, no quiere ver a sus amigos y a su madre no le ha contado nada. Pero poco a poco, van apareciendo en su vida personas valiosas que, sin darse cuenta, colaborarán en su recuperación y la acompañarán en todas las etapas de su duelo. Comenzará a vivir situaciones graciosas, diferentes y aleccionadoras que le ayudarán a sentirse mejor cada día.

Mia aprende que es normal que las personas y las situaciones cambien. Al paso del tiempo entiende que no es la única a la que le han roto el corazón, sino que a muchos les ha pasado y que han vivido peores historias que la de ella. Comienza, entonces, a valorar a las personas y ve divertidas muchas situaciones que antes pasaban desapercibidas. Encuentra alegría en las cosas más sencillas de la vida, aprende a quererse tal como es y a valorarse, recupera los sueños y comprueba que un corazón roto puede volver a latir.

3 comentarios:

  1. ¡Holaaa!

    Pues tiene buena pinta, me intriga mucho el tema que trata y ver cómo lo hace.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! =)
    Muchas gracias por la info :P

    Besitos ^^

    ResponderBorrar
  3. No es un libro de mi estilo, pero me gusta su mensaje de superación, me parece necesario en el panorama literario actual.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!