lunes, 27 de enero de 2020

Conoce más: "Los Goonies"

Los Goonies
de James Kahn
Editorial Océano / Duomo Ediciones
264 páginas

La novela oficial de uno de los fenómenos cinematográficos de todos los tiempos.

Michael Walsh es un niño menudo, que usa frenillos y asmático. Tiene un hermano, Brand, que es genial, un papá que trabaja en un museo, una mamá que hace de mamá y unos amigos increíbles: Bocazón, el más divertido, Gordin, el contador de historias y Data que es el genio. Los 4 se autonombraron Goonies.

Todos viven en un pequeño pueblo en Astoria donde no suelen pasar cosas interesantes. Hasta que un día se enteran que en donde todos viven van a construir un campo de golf, por lo que tienen que desalojar el terreno lo más pronto posible. Dos días antes de tener que desalojar, los vientos cambian y Michael se da cuenta que algo extraordinario está por suceder.

Los Gonnies, desesperados por salvar su pueblo, junto con Brand y unas compañeras del colegio, inician una aventura llena de piratas, mapas de tesoros, un asesino, algunos agentes del FBI y muchos problemas, y se darán cuenta que, después de todo, no viven en un pueblo donde no sucede nada.

¡Haz el juramento de los Goonies y únete a la aventura!

1 comentario:

  1. Me llama un poco la atención pero si esperaría a leer algunas reseñas para ver que tal esta la lectura.
    Gracias por la info!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!