jueves, 19 de marzo de 2020

Conoce más: "La ruta de las abejas"

La ruta de las abejas (El país de la niebla #1)
de Jorge Galán
Editorial Océano GranTravesía
272 páginas

Lobías Rumin está seguro de una sola cosa: detesta su vida. Él no cree que su destino se encuentra en Eldin Menor, un pueblo donde lo consideran un chico flaco y sin herencia, que vino de las islas inventando locas historias y trayendo malos augurios al pueblo. Es por eso que cuando conoce a Nu y a Lóriga, dos viajeros que buscan cruzar el Valle de las Nieblas y llegar al Árbol de Homa, decide ir con ellos. Pero adentrarse en el Valle de las Nieblas es la travesía más loca que ha escuchado Lobías: es un territorio muy temido y nadie sabe lo que hay más allá de esa bruma que nunca se disipa, por lo que durante siglos nadie ha osado atravesarla. Hasta que Lobías, Nu y Lóriga lo hacen.

Las nieblas son tan extrañas y terribles como susurra la gente, un territorio mágico abandonado y destruido hace tantos años que ya ni las antiguas leyendas mencionan sus nombres y aunque Lobías, Nu y Lóriga reciben ayuda, también pondrán su vida en peligro al descubrir que se encuentran en un territorio en guerra, donde pueblos enteros se encuentran huyendo de un ejército misterioso que destruye todo lo que hay en su camino.

La ruta de las abejas es una aventura llena de animales malditos, ciudades mágicas y personajes misteriosos, donde Lobías Rumin deberá enfrentarse a un destino muy alejado de su imaginación.

1 comentario:

  1. Hola!
    No me termina de convencer, lo dejare pasar..
    Gracias por la info de todos modos
    besos

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!