sábado, 7 de marzo de 2020

Conoce más: "¿Quién es Carmen Sandiego?"

¿Quién es Carmen Sandiego?
de Rebecca Tinker
Editorial Océano / RBA
208 páginas

Con prólogo de Gina Rodríguez, quien le dio voz a Carmen Sandiego en la serie original de Netflix.

La historia de Carmen Sandiego siempre ha sido un misterio. La hemos visto viajar y recorrer el mundo, pero sobre todo realizar impresionantes y exitosos robos. Pero en realidad ¿Quién es Carmen Sandiego?, ¿de dónde viene?, ¿por qué roba?, ¿cómo adquirió todas sus magníficas habilidades?, y ¿por qué es tan buena robando?

Después de muchos años se logra revelar el secreto de la mundialmente famosa ladrona y trotamundos.

Carmen Sandiego o mejor dicho Oveja Negra era tan sólo un bebé abandonado en una cuneta cuando alguien decidió llevarla a una isla tropical en medio del océano. Ahí se cernía como una gran fortaleza la Academia VILE.
VILE es el nombre de una organización de delincuentes que actúa en secreto por todo el mundo y es en la Academia donde se encargan de aceptar y entrenar a los mejores ladrones del mundo.

Es en la Academia VILE donde la historia de Carmen Sandiego comienza y donde ella descubre quién es su verdadero enemigo. Conoce la verdadera historia de esta misteriosa mujer de gabardina roja y sombrero a juego que hemos seguido a lo largo de los años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!