sábado, 24 de julio de 2010

!Entince de Carrie Jones! Portada, sinópsis y fecha de salida

¡¡Que emoción!! Ya salió la fecha en inglés, la portada y la sinópsis de Entice de Carrie Jones, el 3er libro de Need-pixies-. ¡Me encanta, me encanta, me encanta! ¡Yo estoy enganchada con esta serie y ya me estoy leyendo el numero dos! ¡Estoy ansiosa de que llegue la serie aquí en México!

ENTICE
de Carrie Jones
(La sinópsis contiene spoilers)

USA: Enero 3/2011
Sinópsis
Zara y Nick son almas gemelas, destinados a estar juntos para siempre. Pero así no es exactamente como han ido las cosas.
Para empezar, bueno, Nick está muerto. Supuestamente, él ha sido llevado a un lugar mítico para guerreros conocido como Valhalla, así que Zara y sus amigos podrían ser capaces de recuperarlo. Pero está tomando tiempo, y mientras tanto un grupo de pixies malos está devastando Bedford, con más adolescentes desapareciendo todos los días. Una guerra total parece inminente, y los chicos buenos necesitan a todos los guerreros que puedan encontrar. Pero, ¿cómo llegar a Valhalla?
E incluso si Zara y sus amigos descubren el camino, hay otro pequeño problema: Zara ha sido besada por un pixie. Cuando encuentre a Nick, ¿aún querrá él ir con ella? Sobre todo porque ha cambiado. Será la reina de Astley.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)