miércoles, 21 de julio de 2010

¡Portada de City of Fallen Angels en Diciembre!

Cassandra ha colocado en su Blog un anuncio donde indica que la portada de City of Fallen Angels será revelada en Diciembre de este año (¡que horror, falta mucho!). También menciona que es probable que dos personas adornen la portada del libro -¡lo que me parece muy emocionante!-; al igual dice que ha visto bocetos de la portada y que en su opinión quedará una portada ¡genial!.
Cassandra contará más acerca de esto en el evento de Chat en Vivo que se llevará acabo el 4 de Agosto. Yo no podré estar ahí pero espero que mis amigas me cuenten que sucedió y así traerles información sobre esta otras noticias de la Saga Cazadores de Sombras (The Mortal Instruments) de Cassandra Clare. =D


La portada provisional dice:

"¿Quién será tentad@ por la oscuridad?"

Cuarto libro de The Mortal Instruments

La portada será revelada en Diciembre 2010

Cassie agrega debajo: ¿Quién de hecho?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!