jueves, 15 de julio de 2010

¿Qué leo ahora? Hearts at Stake de Alyxandra Harvey

Bueno, pues como no tenía nada que leer me puse a buscar y encontré este libro:
(The Drake Chronicles) Hearts at Stake de Alyxandra Harvey.

Me pondré a leerlo a ver que tal está... al parecer son 206 paginas. A ver qué pasa. Yo el lunes entro a mis primeros días de la Universidad (que nervios) así que seguramente me tardaré más leyendo jajaja.




"―Ellos están cerca,― murmuró.―Observando.
―¿Corremos?―, sugerí.―¿Justo como en este instante?
Sacudió su cabeza.
―Si actuamos como presas, ellos actuarán como predadores"

Solange siempre supo que es una vampiro. Y como la única vampiro nacida, no convertida, está rodeada por el peligro por todos lados – de otras tribus de vampiros que desean tener su sangre en su linaje, y de los caza recompensas que están dispuestos a destruirla a ella y su familia. Cuando es secuestrada, dependerá de su hermano mayor, Nicholas y su mejor amiga Lucy, para ser salvada. ¿Pero podrá Lucy salvarse así misma de Nicholas, quien la tienta con cada mirada? – ¿qué será de su propio destino si entrega su corazón a un vampiro?
HISTORIA DE LUCY
(Un típico día normal de la BFF de la princesa vampiro):




HISTORIA DE SOLANGE
(La princesa vampiro con 7 protectores hermanos):


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)