viernes, 16 de julio de 2010

The House of Night Series: Información sobre Película/Serie Tv

La casa de la noche México, nos trae la siguiente información a cerca de la Película o Serie de esta Saga. En lo personal me encontré feliz de tener noticias sobre la apareción de mi Stark (jejejeje).
Les dejo la nota:


"¡Benditos sean!
Gracias a mi twin Thanatos, ella nos informo sobre las preguntas que los fans le estaban haciendo a P.C.Cast sobre la pelicula/serie (digo asi, porque aun no sabemos con seguridad que será.) sobre la casa de la noche.
---------------------------------------------------------------------------------------------
hey, PC. Erika here. i was just wondering if you know whether they combined the MARKED & BETRAYED books for the HoN film or if it's just MARKED. or are you not allowed to tell us...?

Traduccion:
hey, PC. Erika aqui.Me preguntaba si combinaran los libros Marcada y Traicionada para la pelicula de La Casa de la Noche o sis olo sera marcada, o no tienes permitido decirnos?

Respuesta de P.C Cast:
Erika - the first movie is mostly MARKED, though it does have a few elements/characters from the later books introduced early (like Stark).

Traduccion:
Erika - la primera pelicula es mas que nada MARCADA, aunque si incluye unos cuantos elementos/personajes de libros posteriores introducidos antes (como Stark).

Stark is in MARKED? do you know how they're going to introduce him? ...can you tell us

Traduccion:
Stark esta en MARCADA? sabes como lo presentan? ...nos puedes decir?

Respuesta de P.C Cast:
Stark is introduced like he is in the book - the scene just happens earlier.

Traduccion:
A Stark es presentado como en el libro - solo que la escena sucede antes. "

1 comentario:

  1. Pues a mi no me a servido nada de ayuda, porque lo unico que queria saber cuando lo estrenavan, o si ya comenzaron a grabar o hasta si nada más ya tenian actores... Y no se la otra gente. Peró opino que no soy la única que opina asi :$

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)