viernes, 16 de julio de 2010

"Vampire Suck" Parodia de Twilight Saga (jajaja)

Bueno, aquí hay un trailer de la película Vampire Suck que saldrá en USA el 18 de Agosto. Vean el trailer, esta bastante bueno, se los digo yo que ya son practicamente cinco años desde que leí el primer libro y esto realmente no me afecta y me causa verdadera risa (Jajajaja).
Para las que sean súper amantes de Twilight saga, no les recomiendo que vean el trailer porque no quiero tener malos comentarios o algo similar aquí. Mejor abstenganse de verlo para no sentirse ofendidas.


No hay fecha aún para México, así que supongo que tendremos que esperar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!