domingo, 4 de diciembre de 2011

De Covers a Artistas: ALEX GOOT

ALEX GOOT


Alex Goot es uno de mis artistas favoritos :D comenzó a grabar música en el año 2004 a la edad de 16 años y desde entonces ha ganado popularidad mediante distintos sitios web entre los que figura Youtube. Sitio donde encontré sus covers por casualidad.

Me parece un chico amigable que vale la pena escuchar, tanto cover como originales :D Alex reside residente en Nueva York y proporciona voz, batería, guitarras, teclados y programación para todas sus canciones cover y algunas que son de su propia obra escrita, con versiones de canciones de pop clásico y moderno.

En lo personal creo que la demostración de todos los instrumentos que puede tocar son señales claras de su talento :D Poco a poco Alex a avanzado, generando que sus producciones tengan una mejor calidad cada video que avanza.
"It will rain"-Bruno Mars


"Sensitivity"-Alex Goot

"Good Life" - One Republic (Alex con Megan Nicole)


Como muchos artistas en éste ámbito, Alex se ha juntado con otros artístas para crear covers dignos de mencionar y sus canciones originales no son la excepción :D
Si no me equivoco, Alex cuenta con tres álbums que pueden descargar desde su página oficial, además de varios single-covers que pueden descargar en iTunes :D

Bueno, este fue otro de los Covers a Artistas que quería traerles desde hacía días, pero por el colegio no tenía tiempo. Espero que les gustara :D Y esperen a más artístas de esta índole

Páginas oficiales:
ALEX GOOT OFICIAL
Alex Goot Youtube
Alex Goot Facebook
Alex Goot iTunes

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!