jueves, 29 de diciembre de 2011

Otra portada de Reckless

Estaba navegando por Amazon xP y me encontré esta otra portada de Reckless.


¿No es genial?
:( Ya saben cuánto me encantó el libro. Esta fue mi reseña.

El libro con esta portada comenzó a venderse en USA desde el 5 de Septiembre del 2011.

En éste caso se trata del libro de tapa blanda (dado que la anterior refiere a la edición en tapa dura y recordemos que la gran mayoría -sino es que todas- las primeras ediciones de libros en Estados Unidos son, en efecto, en tapa dura)

Lástima. A mí me gustó la primer portada, pero esta me fascinó xD

Y mientras tanto, espero que la siguiente entrega tenga una portada tan encantadora como esta nueva, porque así solo aumentará mis ganas de continuar con las historia del mundo detrás del espejo :D

Y con Jacob :3 en palabras de la autora, el "amante del miedo" x3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!