domingo, 25 de diciembre de 2011

Y a mi me regalaron...

Pues esto fue lo que obtuve como regalos de navidad =D


Son varios libros que quiero desde hace tiempo xD. Aunque "Zafiro" fue deliberado en realidad. Aún no termino Rubí, pero creo que no me equivoqué muajajajaja :)

Sobre Gaudí... bueno estudio para ser Diseñadora Gráfica y en historia en segundo semestre tuve el placer de conocer a dicho arquitecto :D Me encantan sus obras arquitectónicas, ¿qué puedo decir? xD

"Fallen Angel" me llamaba la atención desde hacía meses, así que al fin voy a ver qué tal.

Y "Días Eternos" :D que tambien me ha llamado mucho la atención desde hace un par meses cuando encontré el booktrailer en la red :D

Y a ustedes, ¿Cómo les fue? :) Espero que muy bien n.n

1 comentario:

  1. Difinitivamente no tan bien como a vos...pero algo que algo recibi ajajjaa pero nada de libros :(
    Me alegro por vos :) hermosos regalos.
    Besos

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)