domingo, 4 de diciembre de 2011

Venin Abyss llega a su penúltimo episodio

Hace meses y meses que les hablé de esta grandiosa serie de los sims, ¿cierto?

A la mejor no les di muchos detalles, pero se trata de una serie en inglés, como ya vieron, generada gracias al juego de los sims 2, creada por Sheri Williams, mejor conocida en Youtube como MzRazberri, estudiante de la Universidad de Florida Central.

La serie no comenzó como algo de tal punto, fue mediante un vídeo musical basada en la canción "The Day The Whole World Went Away" de Nine Inch Nails, que Sheri comenzó a imaginar una historia sobre esta, mezclada con el folclore de los vampiros.


Dicho vídeo musical fue lanzado a Youtube en junio de 2009, provocando una reacción positiva en los espectadores e impulsando a Sheri a buscar actores para las voces de la serie del mismo vídeo, naciendo así VENIN ABYSS (Oficial, Youtube), que pronto se convertirá en una novela de la misma autora y que en lo personal estoy ansiosa por leer :D

Así, el día 24 de Julio de 2009, comenzó la serie cuyo efectos en el trabajo visual han mejorado episodio tras episodio, y con ayuda de las grandiosas voces de usuarios, a creado una gran historia digna de ser cuantos puedan verla y quieran disfrutarla, tanto episodios como los vídeos de entrevistas a los actores de voz :D (Muy divertidos por cierto)

Esta es una serie que recomiendo de principio a fin... BUENO, casi fin. ¡Por cierto, este ultimo episodio quedó en un gran suspenso! Ya quiero ver qué sucederá al final :D

Si gustan empezar con las serie pueden hacerlo aquí :D En total serán 14 episodios :) por ahora Sheri va en el 13. Les dejo el link de la lista de reproducción y el primer episodio aquí en el blog.

¡DISFRUTENLOS!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!