martes, 27 de diciembre de 2011

Nueva joyería de CDS- TID :)

Nueva Joyería en la página de "Hebelmet"

Click en las imagenes para ver la página original

Espiral de Will: Carta Colgante / Pulsera con dijes

Will's Letter Spiral Pendant/ Bracelet Charm  Will's Letter Spiral Pendant/ Bracelet Charm

Collar de jade de Jem
 con inscripción grabada detrás
Jem's Jade Pendant

Collar: El Símbolo de la Clave

Clave Symbol Pendant

Collar: Runa Parabatai-de la amistad
(con cita grabada)
Friendship Quote Pendant

Collar Chwaer Fach
Chwaer fach necklace

Collar: Sangre de mi Sangre
Blood of my Blood Necklace 

Llaveros: Runas
Rune Key Ring Rune Key Ring Rune Key Ring Rune Key Ring Rune Key Ring

Pulsera: Carta de Will- Caracol
Will's Letter Snail Bracelet

Broche Victoriano: poder angelical
Tessa's Clockwork Angel

Reloj de bolsillo: Ojo clarividente
Ganador del concurso, 2011
Tessa's Clockwork Angel

2 comentarios:

  1. Me encantan la pulsera del principio!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja a mi me encantó el medallón de jade y el reloj de bolsillo *w*

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)