sábado, 10 de marzo de 2012

Generación Dead en negociaciones para la pantalla chica :D

Alguien me pregunto sobre esta información y me puse a investigar sobre ello. A lo que Daniel respondio lo siguiente:

"[...] we're in talks with ABC Family for a TV show as we speak, so keep your fingers crossed [...]"

"estamos en conversaciones con ABC family para un programa de televisión mientras hablamos, así que mantengan los dedos cruzados"

¿Qué les parece? :D ¡Daniel Waters se encuentra en negocaciones con ABC Family!

Sí, como lo leen: el canal que transmite series como The Secret Life of the American Teenager, Pretty Little Liars, Make it or Break it, Switched at Birth, podría hacer un programa de televisión para Generación Dead.

Recordemos que ya antes ABC Family ha llevado algunas series a la pantalla grande; pero, ¿qué les gustaría más? ¿Película o serie de televisión? ¿Creen que funcionaría?

No olviden entrar a la página de Daniel :) Leer sus libros (SON MUY BUENOS) Debo decir que me gustó mucho el primer libro y ya estoy por empezar el segundo :)

En lo personal, me encanta la idea :D pero tendríamos que ver el piloto, ¿no creen?


Por el momento, sobre el tema, es todo lo que hay y puedo informar. Espero que les sirva :D y la noticia les guste. ¿O no?

Cuéntenme, ¿han leído los libros?
¿qué opinan?




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!