jueves, 8 de marzo de 2012

¿Qué estoy leyendo?


Bueno, esto tal vez se encuentra en la barra de la orilla, pero les comentaré un poquito de lo que estoy leyendo, ¿de acuerdo?

PRIMERO

The Tarot Café
El Café Tarot



Se trata de un manga koreano de Park Sang-sun (sí, leo mangas desde hace años xD pero no suelo reseñarlos y sí, prefiero el manga al anime, ¿por qué? No lo sé .Me molesta mucho cuando cortan los animes luego de varios capítulos y, además, no son similares al manga) que encontré por casualidad.

En fin, la historia se centra en la Gran Bretaña contemporanea. Pamela es la propietaria del café que, luego d ela medianoche, recibe clientes sobrenaturales en busca de un consejo a partir de la lectura de cartas que ella hace. 

Gatos, hadas, vampiros, hechiceros, alquimistas, hombres lobo... cada uno tiene una historia que contar y un problema que resolver. Y, así como la lectura de cartas que representan el pasado, el presente y el futuro, conocemos las historias de cada personaje, el problema que tiene y su resultado. 

A cambio de los consejos de Pamela, los clientes pagan con Las Cuentas del Collar de Berial. Pamela las reúne para fines propios, pero ¿cuáles son esos fines?

¿Qué estoy opinando?

Una historia romántica, cómica y sobrenatural con escenas sexies dentro de la mayoría de los capítulos.

La ilustración no me gusta del todo pero la historia me está pareciendo muy interesante. Son siete volúmenes que estoy leyendo en inglés; pero me tomaré mi tiempo para leer porque el 7mo no lo tengo y no pienso quedarme a medias xD.

Mi personaje favorito hasta ahora es Belus :D el cual, si ponen atención, sabrán sobre su papel en la historia en cuanto comiencen a leer. (Muajajaja)

Como ya mencioné, es cómico, serio, triste, intrigante... Espero que el final no me decepcione.

¿Lo recomiendo?
Sí, al menos hasta ahora.



SEGUNDO

Obsidiana. De la Saga Lux.

Esta fue una recomendación de mi amiga Viridiana. xD Que también me está gustando mucho, pero lo que más me gusta es Daemon (Jojo). 

La autora es Jennifer L. Armentrout.

-Sinopsis- 


Empezar de nuevo apesta.
Cuando nos mudamos a West Virginia justo antes del último curso, ya me había resignado al acento raro, a tener mala conexión a Internet y a aburrirme como una ostra… hasta que vi al sexy de mi vecino, tan alto y con unos ojos verdes impresionantes. Las cosas parecen ir mejorando.
Y entonces él abrió la boca.
Daemon es insufrible. Arrogante, desquiciante. No nos llevamos nada bien. Nada, nada bien. Pero cuando un desconocido me atacó y Daemon congeló el tiempo, literalmente, con solo mover la mano… bueno, sucedió algo… inesperado.
El alienígena sexy que vive al lado me marcó.
Sí, han oído bien. Alienígena. Resulta que Daemon y su hermana tienen una galaxia entera de enemigos que quieren robar sus habilidades, y el contacto de Daemon ha hecho que parezca uno de esos carteles iluminados de las Vegas. El único modo de salir con vida de todo esto es mantenerme pegada a Daemon hasta que mi «luz» extraterrestre se apague.Eso si antes no mato a Daemon, claro.



¿Qué estoy opinando?

El libro está escrito en primera persona. Esa persona es Katy, que, por circunstancias un tanto obvias para el libro, termina en un lugar olvidado por Dios y donde conoce a Dee y su hermano Daemon. Dee es un amor de chica, la mejor amiga... pero Daemon, el atractivo chico de al lado, ¡es un dolor de cabeza!

Arrogante, atrevido, de ojos verdes fuera de este mundo... Katy y él no se soportan el uno al otro. Pero, por azares del destino, Katy es salvada por Daemon y éste se ve forzado a contarle la verdad sobre él y su hermana. 
Ahora, cada vez que él usa sus poderes cerca de Katy ella termina irradiando un rastro que atraer a todos los enemigos de sus vecinos, por lo que el chico "Alienígena, arrogante, insufrible y desquiciante" termina siendo niñero de Katy (jo jo jo). Pero estos dos siguen sin tolerarse el uno al otro (jajaja)

Me gusta lo que he leído, hay escenas que ejem... dejan un muy buen sabor de boca (jojo). En efecto Daemon es insoportable, pero otra veces resulta un gran alivio tenerlo a un lado. 

La historia tiene sus variables pero siempre va al punto. Y bueno, ya veremos cómo continua...

¿La recomiendo?
Sip

P.D. El chico de la portada es Péter/Pepe Tóth por si querían saberlo xD


TERCERO

Retrum 2: La Nieve Negra.

El libro que siempre quise leer y no podía comprarlo en México porque no lo hay, ¡por fin está conmigo! 

Gracias a mi mejor amiga Lala :3 (ERES LA MEJOR!)

-Sinopsis contiene SPOILERS-

Ha pasado un año desde los acontecimientos de Highgate, Christian y Alexia viven su amor, pero no todo será felicidad. Los pálidos siguen llevando a cabo sus reuniones, aunque ahora ya más escasas, pero está apareciendo otra tribu que se asemeja en vestuario a ellos, lo que pasa es que sus intenciones no son nada buenas, se dedican a destrozar cementerios y demás. Y si la situación no era fácil, Christian será testigo de un nuevo cambio de Alba y tendrá que hacerle frente.

¿Qué estoy opinando? 

Lo comencé hace muy poco pero, se trata de un libro muy fluido, de varios capítulos, pero son capítulos cortos y concretos. Me fascina la manera de escribir de Francesc.

Creo que ya lo he dicho mil veces, pero sigue siendo uno de mis autores favoritos. :D
El libro vuelve a estar narrado en primera persona, Chris. 

Pareciera que lo peor ya pasó y lo que viene sigue tratándose de un amor peligroso pero no es comparable a lo que sucedió en el primer libro. Pues yo difiero, esto es aun más grande.

El playlist, igual que la ultima vez, me encanta x3

Les contaré mas conforme avance o cuando termine :D

¿Lo recomiendo?
¡¡Siiií!!


CUARTO


El Circo de la Noche


¡Éste libro fue un regalo de cumpleaños de Viridiana para mí! :D

¡Gracias amiga!
Me encanta, ¿sabes?

Pero apenas puedo agarrar libros físicos ¬¬ ¡la escuela es horrible! (jojo pero mi carrera no en realidad xD)

Creo que continuaré leyendo en vacaciones o me lo tendré que terminar a pausas y eso no me gusta :S

De entrada les digo que sí está muy bueno desde el principio, así que en cuanto salga en México deben correr a comprarlo :D  O, si pueden comprarlo ahora mismo, ¡háganlo!



Y hasta aquí esta notita jajajaja.
Gracias por leerme, comenten :D

2 comentarios:

  1. Yo se que retrum 2 te va a gustar mucho mucho!! :D aah!! y Lorena sale en la siguiente saga de Francesc, Oblivion *-* que por cierto, me ha dixo el susodixo que intentará venir a valencia a presentar Olivion muajaajja (creo que le caigo bien, ya sabes jijiji xD)
    Y otra cosa, si ves algun fallo en las capturas de retrum, dimelo, que de ultimas ya se me cruzaban las paginas jajaja
    te quiero loca <3

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero The Night Circus! Lo quiero desde hace mucho (como 8 meses!) Así que te recomendaría que me pasaras tu dirección para que pueda ir a robártelo :3 jejeje que disfrutes tus lecturas!

    Besos!

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)