domingo, 11 de marzo de 2012

Noticias de películas

*fechas de estreno: México
John Carter

Primero. Esta semana se estrenó John Carter, :D 
¿Alguien la vio ya? Yo aún no, pero la veré pronto :)



La Era de Hielo 4
Estreno: 29 de junio

Ya existe un trailer de la Era de Hielo 4, no me entusiasma tanto como las primeras; pero de todas manera la veré. Quién sabe, a la mejor termino riéndome un rato ;)



Los Muppets

Jason Segel no estará en la próxima cinta de Los Muppets. Sí, habrá una segunda parte :D y a mí eso me encanta. Esperemos que el ingenio, la música y la comedia no terminen o nos defrauden (no lo hicieron esta ultima vez)



Por desgracia Jason sólo venía a atraer de vuelta a los Muppets, así que... ¿qué podemos esperar de la secuela?
Ya lo veremos...



REC 3
Estreno: 13 de Abril

En lo personal ya no me atrae tanto pero soy curiosa y seguro que terminaré viéndola algún día xD Aunque no creo que sea pronto ni que la vea en el cine




Titanic
Estreno: 13 de Abril

Definitivamente la veré. Ya lo he dicho antes, quería verla de pequeña, pero por obvias razones no podía entrar en la película ¬¬ Pero ahora si no me la pierdo y menos en 3D  (quién sabe, a la mejor terminan aventándonos agua helada xD)



LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Estreno: 23 de Marzo

Por supuesto, estando tan cerca del estreno, Los Juegos del Hambre, escrito por Suzanne Collins, con Billy Ray, Gary Ross como guionísta y director; con actuaciones de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, ¡no podían faltar!



Recuerden que en México pueden comprar sus boletos para el pre-estreno (al que yo no iré ¬¬...)



¿Qué les parece?
Se que no son noticias propiamente, pero quería recordarles qué películas vienen :D
¿Alguna que les guste? ¿Alguna que no?
¿Cuáles verán y cuáles no? 
¡Cuéntenme!


Y a todos los que han comentado, ¡¡¡gracias!!!
Prometo pasarme por sus blogs ;) y comentar,
 además de responder sus dudas que tengan :)
¡Gracias por leerme! ¡Hasta luego!

3 comentarios:

  1. Yo tampoco voy a pre-estreno de The Hunger Games T_T Pero me conformo con iré el 23 mas tarde... Y sip, que bonito el trailer de La Era de Hielo 4 ya quiero verla! Hasta que por fin Diego tendrá una pareja :3 Es mi personaje favorito! Y yo quiero ver John Carter, tal vez se me haga y la vea hoy (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja siiii también diego es mi favorito xD quiero q tenga pareja xD yyy cachorros! q monada XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. A mi aun me queda un mes para LJDH pero en dos semanitas vere REC3 sniff, que larga ha sido la espera, y cuanto voy a gritar en el cine xDDD

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)