domingo, 11 de marzo de 2012

Noticias de películas

*fechas de estreno: México
John Carter

Primero. Esta semana se estrenó John Carter, :D 
¿Alguien la vio ya? Yo aún no, pero la veré pronto :)



La Era de Hielo 4
Estreno: 29 de junio

Ya existe un trailer de la Era de Hielo 4, no me entusiasma tanto como las primeras; pero de todas manera la veré. Quién sabe, a la mejor termino riéndome un rato ;)



Los Muppets

Jason Segel no estará en la próxima cinta de Los Muppets. Sí, habrá una segunda parte :D y a mí eso me encanta. Esperemos que el ingenio, la música y la comedia no terminen o nos defrauden (no lo hicieron esta ultima vez)



Por desgracia Jason sólo venía a atraer de vuelta a los Muppets, así que... ¿qué podemos esperar de la secuela?
Ya lo veremos...



REC 3
Estreno: 13 de Abril

En lo personal ya no me atrae tanto pero soy curiosa y seguro que terminaré viéndola algún día xD Aunque no creo que sea pronto ni que la vea en el cine




Titanic
Estreno: 13 de Abril

Definitivamente la veré. Ya lo he dicho antes, quería verla de pequeña, pero por obvias razones no podía entrar en la película ¬¬ Pero ahora si no me la pierdo y menos en 3D  (quién sabe, a la mejor terminan aventándonos agua helada xD)



LOS JUEGOS DEL HAMBRE
Estreno: 23 de Marzo

Por supuesto, estando tan cerca del estreno, Los Juegos del Hambre, escrito por Suzanne Collins, con Billy Ray, Gary Ross como guionísta y director; con actuaciones de Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson y Liam Hemsworth, ¡no podían faltar!



Recuerden que en México pueden comprar sus boletos para el pre-estreno (al que yo no iré ¬¬...)



¿Qué les parece?
Se que no son noticias propiamente, pero quería recordarles qué películas vienen :D
¿Alguna que les guste? ¿Alguna que no?
¿Cuáles verán y cuáles no? 
¡Cuéntenme!


Y a todos los que han comentado, ¡¡¡gracias!!!
Prometo pasarme por sus blogs ;) y comentar,
 además de responder sus dudas que tengan :)
¡Gracias por leerme! ¡Hasta luego!

3 comentarios:

  1. Yo tampoco voy a pre-estreno de The Hunger Games T_T Pero me conformo con iré el 23 mas tarde... Y sip, que bonito el trailer de La Era de Hielo 4 ya quiero verla! Hasta que por fin Diego tendrá una pareja :3 Es mi personaje favorito! Y yo quiero ver John Carter, tal vez se me haga y la vea hoy (:

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. jajaja siiii también diego es mi favorito xD quiero q tenga pareja xD yyy cachorros! q monada XDDDDD

    ResponderEliminar
  3. A mi aun me queda un mes para LJDH pero en dos semanitas vere REC3 sniff, que larga ha sido la espera, y cuanto voy a gritar en el cine xDDD

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)