jueves, 29 de marzo de 2012

Thriller cinematográfico basado en las obras de Edgar Allan Poe: "El Cuervo"

La nota se las traigo directamente del blog de Marthita MG, Durmiendo entre libros, pasen a comentar y leer la nota completa, ¿vale? ;)

Espero que hayan leído algo de Edgar Allan Poe, porque así como Marthita MG, me encantan sus llamados cuentos de terror y, como dice ella, en efecto se reconocen algunas de las obras principales de Poe en el trailer.

Les dejo la nota y, ya les dije, pásense a comentar ¬¬...

(...)





Director: James McTeigue

Reparto: John Cusack, Alice Eve, Oliver Jackson-Cohen, Luke Evans, Kevin McNally, Pam Ferris, Sergej Trifunović, Ian Virgo & Sam Hazeldine

Slogan: "El único que puede detener a un asesino en serie, es el hombre que lo inspiro"

Sinopsis

Siglo XIX, Baltimore. Cuando una madre y su hija son encontradas brutalmente asesinadas, el detective Emmett Fields hace un sorprendente descubrimiento: el crimen es una copia exacta de un asesinato ficticio descrito con sangriento detalle en el periódico local, parte de una serie de historias escritas por el autor frustrado y paria local Edgar Allan Poe. Pero mientras la policía interroga a Poe, otra asesinato ocurre, también inspirado por una popular historia de Poe. Entendiendo que un asesino en serie anda suelto y usa las historias de Poe como inspiración para saciar su sed de sangre, Fields enlista la ayuda del escritor para poder detener los asesinatos. Pero cuando, aparentemente, alguien cercano a Poe puede ser la siguiente victima, todo lo que esta en juego se encuentra en peligro y deberán detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Fecha de Estreno en USA: 27/Abril/2012 


Yo amo, idolatro y admiro el trabajo (mis favoritos son El Cuervo, La Máscara de la Muerte Roja, Los Crímenes de la Calle Morgue y El Corazón Delator) de Edgar Allan Poe... He leído y releído sus trabajos en mas de una ocasión, y jamas fallan en seguir dándome escalofríos y hacer que los lea con mi espalda pegada a la pared, así que ya pueden imaginar como me puse cuando vi que habría una película basada en sus mas famosos escritos (los identifique casi todos!) y no puedo esperar a que la estrenen en México (:


(...)


¿Qué les parece?

Yo esperaré pacientemente a ver qué tal está la película, 
pues soy consciente de que son hechos ficticios dentro de hechos ficticios xD

Y SÍ, también pienso que John Cusack se ve raro xD 


¿Opiniones?

1 comentario:

  1. Que quiero verla *w* yo crecí leyendo los cuentos de Poe jaja que clase de infancia no (?) pero se ve buena

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!