domingo, 11 de marzo de 2012

Las lápidas más raras

Me encanta el tema de la muerte, eso muchos deben saberlo. Le tengo respeto pero no miedo. A lo que temo es al cómo jajaja. 

Pero bueno, estaba mirando por mera ocurrencia las lápidas y me encontré estas que, son raras: algunas extrañas de verdad, otras bellas y que generan un sentimiento extraño (al menos a mí me paso q muchoas me dejaron suspirando), otras tantas que no son tan raras pero no son usuales. A ver qué les parecen. 

No colqué nombres de los cementerios. Las imagenes están por la red a montones, seguro que encuentran la información de la que sea que les llame la atención.  Lápidas como las siguientes hay muchísimas :D Y los cementerios... bueno, hay muchos que son muy bellos :), la verdad.











La que está enseguida es la que más me gustó :3














 ¿Qué les parecen?
¿Les causan algo? ¿Les gustaron algunas o cuáles no?
Que estoy loca ya lo sé, así que no se los pienso preguntar jaja.
Comenten :D me gustaría saber lo que tienen para decir

4 comentarios:

  1. ¬¬ pero que mal gusto!! y tmb que mala administración de $$$ yo no hubiese gastado el dinero en esos obajetos tan ridículos u.u pudiendo hacer el muerto más excentricidades cuando estuvo en vida...
    Cuando muera yo solo quiero ser cremada y que mis cenizas mm sean arrojadas al viento xDD ok no tanto tendré que pensar en el destino final de mi persona

    ResponderEliminar
  2. jajaja amiga! como al viento? quieres q tengamos dentro profundamente?! eso no esta cool xDDD mejor q entierren tu urna y solo pongan una lápida modesta xD a mi hubo algunas q se me hicieron muy buenas otras no o_0

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Mira, esta es de las que mas me ha impresionado a mi, y esta precisamente en el de Poblenou (uno de los que salen en Retrum)
    http://www.minube.com/fotos/rincon/237291/1229581

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)