jueves, 22 de marzo de 2012

Trailer de Bitterblue (Los Siete Reinos) de Kristen Cashore

¡Estoy emocionada, ya leí los primeros dos libros y me gustan mucho!

El tercero es "Bitterblue" o "Gramilla", en español.

Y después de meses de espera por fin está aquí el primer booktrailer del tercer libro de Los Siete Reinos :D

Dios me falta hacer la reseña de Fuego, y es que ya la tenía guardada hasta que mi antigua computadora murió ¬¬

Esperemos que pronto podamos tener el 3er libro en español ;)


1 comentario:

  1. Uy! tengo curiosidad. El primero fue el que más me gusto, así, cuando lo publiquen, lo cogeré a ver que tal ;D
    gracias por la info!!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)