jueves, 26 de abril de 2012

MI fan art de Will, Jace y los patos xD

Pues andaba tonteando un poco cuando Cassandra publicó la cita de Jace sobre los patos y, como todos, empece a hacer especulaciones sobre todo esto del odio de Jace y Will por los patos xD...

Como sea. Aún si no están relacionados, el apellido que los conjunta es Herondale, así que pensé que debían tener una especie de sabiduría Herondale, un lema o algo (como lo que hay en los escudos familiares xD) y creo que el de los Herondale sería algo así como:

"Ni se te ocurra confiar en un pato"

¡Sabiduría Herondale!

En fin e hice este fan art para ello, espero los divierta y les guste :D: 
*click en la imagen*

Citas:

"Pequeñas bestias sanguinarias. Nunca te fíes de un pato."-Will 

"Odio a los patos. No sé por qué. Siempre lo he hecho."-Jace


¿Les gustó mi FanArt? xDD
Comenten :D

2 comentarios:

  1. Les viene de familia (x Jajaja me encanto la cara del pato que esta a punto de morir acuchillado... Pues a mi si me gustan los patos, a los que no soporto son a los gansos ¬¬ Esas si son bestias sanguinarias! (Y lo digo por experiencia)

    Un beso!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!