lunes, 2 de abril de 2012

“Mística Natural” de Guadalupe Cuahonte García y un concurso

Una obra literaria enmarcada en el género romance-fantasía, “Mística Natural” narra una historia llena de magia y dramatismo en la que se resalta la vida de la protagonista Luna Polleo y sus cuatro hermanas, y de cómo estos personajes se van involucrando con los seres de La Comunidad Mágica hasta lograr estrechar lazos amorosos generando situaciones de ilusiones y decepciones así como de pasiones prohibidas que se desarrollan en diferentes ciudades y parques nacionales del mundo.


Sinopsis 

Hace miles de años, humanos y seres mágicos convivían juntos en un mundo dominado por el caos causado por la mezquindad de los hombres y en el cual, por primera vez en la historia del planeta, el equilibrio ecológico estaba afectado por la negligencia de las acciones humanas. 

Esta situación tenía molesta a la Comunidad Mágica. Después de una larga deliberación, se decidió exterminar a la raza humana y, de esta manera, proteger a los suyos y su hábitat. El Rey de los Elfos solicitó una tregua para hablar con los líderes humanos y llegar a un acuerdo. Como resultado se firmó un pacto según el cual las memorias de los hombres serían borradas, para suprimir la existencia de los seres mágicos en las mentes humanas; desde entonces, la Comunidad Mágica vive oculta en las áreas naturales protegidas del mundo.
 

Hoy en día, los Sombríos pretenden rebelar a los seres mágicos contra los humanos utilizando la contaminación, el maltrato animal y el calentamiento global como argumentos de persuasión. Sólo La Única podrá conciliar la paz entre los seres; una humana portadora de un gen extraordinario que esconde poderes dormidos en su corazón y quien, según La Leyenda, deberá enamorarse de un descendiente de Diáfanos para formar juntos la mayor fuente de energía mágica jamás antes vista y así proteger a los más necesitados. 

La unión de sus almas, cuerpos, personalidades, virtudes y defectos; logrará que La Única desarrolle su potencial al máximo, lo cual no sucederá si le entrega su corazón al individuo equivocado.

Book Trailer





Twitter: @MisticaNaturale 

Venta eBook:
Amazon
Barnes & Noble

Venta Impresa: Por ahora, sólo en Venezuela

Si te interesa ganar un ejemplar impreso de Mística Natural, puedes participar en este sorteo

Parece interesante ¿no?
A mí sí me lo parece :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)