sábado, 7 de abril de 2012

¡Sorteos más de 750!

El Final de la Historia está celebrando que su numero de seguidores ya es mayor a 750 :D ¡Felicidades!

Y por ello llega este sorteo Internacional en el cual seguramente ustedes estarán muy interesados :D

(Sí, ya les había puesto el banner a un lado xD)

Y ahora se los vuelvo a poner aquí para que se pasen definitivamente :D

Y TAMBIÉN.

También están sorteando el libro de Juntos, el cual me muero por leer :D pero bueno, depende mucho si se inscriben o no, así que, ¡¿qué esperan?!

¡VAMOS VAMOS!

Saben tan bien como yo que quieren participar xD y la verdad es que yo no me pienso quedar fuera de esta oportunidad. ¿Quién sabe? Tal vez logren ser el ganador de uno de los dos sorteos.

1 comentario:

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)