lunes, 9 de abril de 2012

"Príncipe Mecánico" ya a la venta en México :D

Esta foto es de nada más y nada menos que de mi amiga Viry muajajaja, que en sus andanzas por el DF se encontró y compró cierto librito que TODOS QUEREMOS :D

Pues yo mañana iré por el mío :3

Vengan los invito a pasar a La Biblioteca del Inframundo y envidiarla xDD 

Comenten, suscribanse y prometemos que estaremos más al pendiente de la pobre biblioteca y de nuestro querido Keir ;)

¿Aún no saben quién es Keir? :O

PUES PASEN POR AQUÍ  y comprenderán de quién se trata :D



Fuente:

La Biblioteca del Inframundo


5 comentarios:

  1. Ohhhh, tendré un colapso en este momento!! Yo lo quierooo, ¿en qué librerías está?

    Gracias por la información.

    Saludos ^^.

    ResponderEliminar
  2. Al parecer el libro fue visto merodeando por La librería el Sótano, ahí siempre tienen todo a tiempo :D

    ResponderEliminar
  3. Ohh que emoción *0* yo también ya lo quiero tener,
    de casualidad sabrás si ha llegado en tijuana, B.C.?

    ResponderEliminar
  4. La verdad no te sé decir :S Ya está llegando a varios sitios del centro de la república, espero que no tarde mucho en llegar a otros de los estados :D

    ResponderEliminar
  5. una preguntita chiquitititita pero sustanciosa :D yo me lei los 3 libros de cazadores de sombras lo que tratan de clary y jace pero mi duda es : estos libros de cazadores de sombras son una trama antes o despues de ellos? y tambien si tratan del mismo tema o son diferentes respondeme please :/

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)