domingo, 22 de abril de 2012

Reseña: "Príncipe Mecánico" de Cassandra Clare

"Cazadores de sombras: Los orígenes 2. Príncipe Mecánico" 
Cassandra Clare

SINOPSIS

Editorial: Destino Joven
Páginas: 472 páginas
Sello: Destino
No. de Edición: 1
Publicación: Abril 2012

Consciente del singular poder de Tessa, el Magister sigue tras sus pasos, dispuesto a acabar con los Cazadores de Sombras. Los culpa de una desgracia que destrozó su vida.

Tessa, junto al bello y autodestructivo Will y el dulce y devoto Jem, iniciará un viaje que los llevará no sólo a descubrir la terrible tragedia de su enemigo, sino también el secreto familiar que esconde la verdadera identidad de la chica.

BOOKTRAILER


OPINIÓN

¡Simplemente espectacular!

Si The Infernal Devices era ya una de mis trilogías favoritas, definitivamente Príncipe Mecánico se convirtió en mi libro favorito de los tres (al menos hasta que lea Princesa Mecánica, supongo).
De inicio a fin, el libro está lleno de nuevos personajes, nuevas situaciones y resoluciones a intrigas que comenzaron en Ángel Mecánico, por no mencionar las diversas sorpresas en distintos párrafos, expresiones y diálogos, así como insinuaciones de lo que nos depara el futuro. 

Cada palabra, cada hoja que lees está llena de descubrimientos y sentimientos. La narrativa de Cassandra no ha perdido su toque. 

Una lectura fluida, atractiva y, de la cual, que podemos vivir cada situación y sentimiento de todos los personajes como si fuera en carne propia y desvelar sus secretos de forma tal que sabemos que cuando terminemos el libro querremos más y será un desgracia y un tormento tener que esperar al siguiente libro. 

Cassandra es una genio. En definitiva, Príncipe Mecánico los mantendrá con los ojos pegados al libro, no querrán soltarlo POR NADA DEL MUNDO. De verdad, a mí me resultó un martirio tener que colocar el separador para ir a dormir, hacer tareas o trabajo.

Ahora, sobre lo que leí, estoy segura de no fueron deja vus y leí frases que han salido de los labios de otros personajes en TMI. ¿Coincidencias?

Sobre la traducción, me molestó un poco que existieran errores como palabras más escritas o letras comidas, en cuanto a signos fueron muy pocos los que restaban o estaban mal usados. Traten de ignorarlos, realmente espero que estos no les entorpezcan demasiado la lectura, ya que a veces sí nos desconcierta encontrar algo que no es propio de lo que estamos leyendo o que nos confunde.
Por lo demás, repito, Cassandra es una genio, sabe equilibrar perfectamente la historia para que tenga lo suficiente de todo y no se exceda.

(Además hay un par de escenitas que no querrán perderse muajaja)

La portada me encantó. 

En efecto, James Carstairs juega un papel importante dentro de la historia (¡¿y cómo no?!); pero amantes de Will (jajaja o sea, yo), no desesperen, nuestro moreno de ojos azules también tiene sus grande momentos.

Así mismo, los personajes secundarios como Magnus, Chalotte, Henry, Sophie y los Lightwood tienen sus propias historias que contar y, créanme, son tan interesantes que la de nuestros protagonistas.
Ya vera, reirán, lloraran, concentran el aliento, se enojaran... en fin, vivirán Príncipe Mecánico

Quien no ha tenido tiempo de leer el libro, ¡no tarde en hacerlo!

Como a mí, estoy segura de que los va a fascinar :D

Y YO ESPERO CON ANSIAS PRINCESA MECÁNICA (disculpen la euforia)

PUNTUACIÓN

sobre 5

Portada
¡Ni se diga! Esta vez la portada estuvo muy bien tratada :D y con Jem como representativo de esta 2da parte me gustó mucho

Amor 

Acción
Drama
Suspenso
Comedia
Personajes
-La Historia- 
5 de 5 BIEN MERECIDOS

Última parte de la trilogía

Princesa Mecánica

La portada aún no está presente pero sabemos que en ella estará Tessa como representativa de la historia... Los que ya leímos la segunda parte ya sabemos a quién se le considera Príncipe Mecánico... ¿será Tessa la Princesa?
Para muchos es obvio, para otros....
Solo nos queda esperar, si es 

¿Les gustó la reseña?
¿Ya leyeron Príncipe Mecánico?
¿Qué les pareció?
¿Ansiosos por saber cómo terminará esta trilogía?
¡Comenten!
Gracias por leerme :D

1 comentario:

  1. Lo he terminado de leer hoy y me gusto mucho mas a mi también el segundo se ha podido conocer mas a fondo de cada Jem y Will.
    Lo Malo es que se tendra que esperar para el tercer libro ;/ hay que tener paciencia.
    Por lo menos el 5 libro Ya viene en camino XD

    ResponderEliminar

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)