jueves, 12 de abril de 2012

Para los fans de Amanda Hocking :)



Creo que esto lo dice todo xDD

5 comentarios:

  1. Y si lo compras amiga y lo lees?? y ya me dices si vale la pena o no comprarlo xDD es que ando pobre
    saludines

    ResponderEliminar
  2. Se ve muy lindo, pero habria que ver que tal es por dentro jeje

    ResponderEliminar
  3. hace ya rato q quiero leer 'el viaje'
    pero en chile no esta, las envidio! jeje un beso

    Mishii de Fantasías Simples Blog

    ResponderEliminar
  4. Pues me leí la primera parte y aunque no es la maravilla me gustó (le puse 3/5 creo) así que espero esta segunda parte, a ver que.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)