viernes, 4 de mayo de 2012

Editorial Planeta Joven trae a México:

EL CIRCO DE LA NOCHE

de Erin Morgenstern


El circo llega sin avisar.

No viene precedido de ningún anuncio, no se cuelga cartel alguno en los postes o vallas publicitarias del centro, ni tampoco aparecen notas ni menciones en los periódicos locales. Sencillamente está ahí, en un sitio en el que ayer no había nada. Abre solamente de noche y no es un circo cualquiera...

Le Cirque des Rêves, pues ese es su nombre, es en realidad el escenario de una feroz competencia: un terrible duelo entre dos jóvenes magos, Celia y Marco, entrenados desde pequeños para este propósito; un desafío que sus entrenadores llevan años preparando. Lo que no saben, y pronto descubrirán, es que este es un juego mortal en el que solo puede haber un vencedor. Un precio muy alto para dos jóvenes que acaban de conocer el amor, un amor mágico y profundo que ilumina todo lo que tocan.

Pero la partida debe continuar, y Marco y Celia solo podrán confiar en el destino...

(Lo empecé a leer en inglés gracias a Viridiana *w* ¡gracias por libro de cumpleaños, me encanta! :D de verdad no se lo pueden perder, :( pero por tareas y trabajos apenas he podido continuarlo. Pero ya pronto muajaja. Mil disculpas pero la portada no le hace justicia a la historia ehhh)


DESIGNIO

LAZOS DE SANGRE 4

de Amanda Hocking


SINOPSIS CON SPOILERS

A Alice cada vez le resulta más difícil acostumbrarse a la idea de eternidad que la vida de un vampiro conlleva: ¿qué hacer con todo ese tiempo? Y lo más inquietante, ¿está segura de que quiere compartirlo con Jack?

Su creciente inseguridad respecto a Jack, y la cada vez más frecuente presencia de Leif, el licano con el que siente un extraño vínculo, hacen tambalear los principios de la vida de Alice, con imprevisibles consecuencias.

(No he leído los primeros pero dicen que la autora es buena. Empezaré uno de sus libros pronto, así que... esperaré a ver qué tal y si me gusta tanto comenzaré con esta serie de 4 libros)


OKSA POLLOCK Y EL BOSQUE DE LOS PERDIDOS

Segundo libro

de Anne Plichota y Cendrine Wolf



¡Gus ha desaparecido! El mejor amigo de Oksa se ha volatilizado esta mañana en algún rincón de St Proximus. Oksa descubre su teléfono tirado en el suelo de un salón, pero no hay ni rastro de él… En el celular encuentra la foto de una mujer que le resulta extrañamente familiar… ¿Quién es? ¿Qué le pasó a Gus?

Mientras Oksa intenta averiguar qué ha sido de su mejor amigo, irá descubriendo peligrosossecretos de familia hasta ahora cautelosamente escondidos. Para salvar a Gus, no dudará en adentrarse en el bosque sin retorno, un mundo paralelo en el que se han invertido las normas y donde la magia puede convertirse en su peor enemiga. Con la ayuda de los irresistibles foldingots, Oksa deberá encontrar al escarbacorazones, el único que posee la llave para salir con vida del bosque. Pero puede que ya sea demasiado tarde…

(No había escuchado de estos libros pero me parece que les echaré un vistazo en cuanto pueda :D. Quién sabe, parecen interesantes...)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!