sábado, 19 de mayo de 2012

Ya tengo: La Cura Mortal

Pues hoy, luego de ir a grabar un comercial (¡Qué cansado! Aunque me divertí :D ), corrí al sótano y me quedé :O cuando vi "La Cura Mortal" y "El Circo de la Noche" (con la fea portada) a mi disposición. El primero le ganó al segundo por culpa de la portada xDD (y porque me encanta Maze Runner).

Así que (les vengo a presumir xD): ¡TAN TARAN!


Aquí está mi libro :3
¿¿Es genial no??
(CORRAN POR EL SUYO)

Jajaja bueno, ahorita por culpa de proyectos, me temo que me lo leeré a pausas (cosa que no quiero) o lo leeré en una sentada en cuanto acabe la escuela. No lo sé. Ya veremos :D

2 comentarios:

  1. xD te envidio infinitamente D: / XD disfrútalo *w*

    ResponderBorrar
  2. ¬.¬ igual, te envidio x) y bueno, yo también tengo que hacer un comercial pero olvidé ir D: a ver que pasa.
    Saludos.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!