sábado, 19 de mayo de 2012

Ya tengo: La Cura Mortal

Pues hoy, luego de ir a grabar un comercial (¡Qué cansado! Aunque me divertí :D ), corrí al sótano y me quedé :O cuando vi "La Cura Mortal" y "El Circo de la Noche" (con la fea portada) a mi disposición. El primero le ganó al segundo por culpa de la portada xDD (y porque me encanta Maze Runner).

Así que (les vengo a presumir xD): ¡TAN TARAN!


Aquí está mi libro :3
¿¿Es genial no??
(CORRAN POR EL SUYO)

Jajaja bueno, ahorita por culpa de proyectos, me temo que me lo leeré a pausas (cosa que no quiero) o lo leeré en una sentada en cuanto acabe la escuela. No lo sé. Ya veremos :D

2 comentarios:

  1. xD te envidio infinitamente D: / XD disfrútalo *w*

    ResponderEliminar
  2. ¬.¬ igual, te envidio x) y bueno, yo también tengo que hacer un comercial pero olvidé ir D: a ver que pasa.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)