jueves, 24 de mayo de 2012

"El Ascenso" de Amanda Hocking en México

Editorial Planeta Joven publicó lo siguiente :D


Para todos los fans de Amanda Hocking y su saga Trylle, les presentamos el último libro de esta trilogía. Nos acaba de llegar a la editorial. ¿Quién lo quiere?

"El futuro del reino Trylle está en manos de Wendy. Ahora más que nunca, está dispuesta a luchar y defenderlo"


¿¿¿Emocionados Fans Méxicanos???

Yo aun no comienzo el primero aunque ya lo tengo en mis manos,
pero dicen que promete xD 

¿Qué opinan?

Esperemos pronto noticias sobre su distribución, pues parece que aún no está en librerías.

3 comentarios:

  1. Tan pronto?... Tengo que ponerme al día con el segundo.

    Un beso!~

    ResponderBorrar
  2. asdasda ya me lei el primero y en Gandhi, (una libreria de monterrey, nuevo leon muy buena por cierto, y que tmbn manda los libros por si alguien quiere xD)consegui el segundo!!
    pero no sabia que el tercero ya casi iba a salir D:!!!
    eso me sorprendio jaja xD
    BUeno en total, a comprar el siguiente xD

    ResponderBorrar
  3. Una trilogía realmente extraordinaria, es fantástico la manera en que dentro de la mente toman forma los paisajes y lugares que describe Wendy, y cómo se forman las facciones de Finn, Loki, Tove, etc., Ansío leer El Ascenso.

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!