jueves, 10 de mayo de 2012

Feliz día mami :D

HOY es un día para celebrar a la mujer más bella del mundo :)

La que siempre nos enseña el camino correcto a seguir, que se desvela siempre para que nosotros estemos preparados día a día, que soporta nuestras travesuras (seamos chicos o grandes xD), que guarda nuestros secretos; que por más berrinches y caras y enojos que le mostremos, sabemos que está en lo correcto y solo quiere nuestro bien; que siempre trata de darnos lo q más deseamos (como libros ejem xD)... Que nos dio la vida y también nos la puede quitar 0.o (jajajaja)

Que nos ama por sobre todas las cosas.

¡FELICIDADES MAMÁ!

Felicidades a todas las mamis del mundo hoy en su día :D


Elinor: Merida, una princesa no pone sus armas en la mesa.

Merida: ¡Madre! ¡Solo es mi arco!

Merida pequeña: ¿Puedo tirar una flecha? ¿Puedo, puedo, puedo?

El padre: Llevarlo todo atrás, hacia a tu mejilla. Eso es correcto.

Merida: ¡Es demasiado ajustado!

Elinor: Oh, cállate.

Elinor: Yo siempre estaré aquí.

1 comentario:

  1. Tengo muchisimas ganas de ver esta pelicula :D

    Por cierto, me encanta tu blog! así que si no te importa, me quedo y te sigo ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)