viernes, 18 de mayo de 2012

¿Phoebe Tonkin y Cazadores de Sombras?

YA SÉ, he tenido muy abandonado el blog, pero ya estoy en trabajos finales y me la paso en ellos. Me urge terminar. ¡Si todo sale bien, para la segunda semana de Junio seré libre!

En fin... espero estar de vuelta para entonces :D

Y bueno, a lo que iba:


Por ahí corre el rumor de que Phoebe Tonkin ha estado leyendo Cazadores de Sombras. ¿Será que la joven que interpreta a Faye Chamberlain está interesada en el papel de Isabelle Lightwood?

A mí me parece que, si no es exactamente igual, es muy parecida a como me imagino a Izzy, por lo que no me desagrada nada :D

¿Ustedes qué opinan?
¿Cómo imaginan a Izzy?
¿Creen que Phoebe es buena para el papel?

Comenten ;)

2 comentarios:

  1. No soy nada fan de Cazadores de Sombras, (Pero mi único problema es con Jace), pero ¡Me encanta! Sí me gutaría que fuera ella Isabelle.

    Besos.

    ResponderBorrar
  2. No me la imagino como Izzy, creo k la actriz que han cogido al final le pega más. De todas formas, coincido en que no trago al que han puesto como Jace, no le va

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!