miércoles, 23 de mayo de 2012

Saga The Lux: ¡Obsidian se publicará en español!

La nota es de Mrs Brightside de su blog "What's up?" :D



Según lo informa la propia autora en su blog, el primer título de la saga The Luxe, conocido como Obsidian, será publicado en español por la editorial Plataforma.Por otro lado, según lo que nos informa Mel de Besos de un Ángel, dicha editorial también distribuye sus títulos en diversos países latinoamericanos como Argentina, México, Chile, Colombia, etc (lista completa aquí).

Actualmente en España Kiwi Ediciones está publicando la otra saga de la autora, la saga Covenant, habiendo salido hasta ahora Daimon y Mestiza, precuela y primer libro de la saga respectivamente.

¿Entonces, emocionados?
Yo ya leí el libro xD déjenme decirles que ES MUY BUENO y obviamente lo compraré cuando pueda hacerlo muajajaja. Aunque ansío como loca leer el segundo :D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

De antemano te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link de cualquier tipo o quieres que pase a visitar tu blog, agradecería que enviaras el link al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme. :)