martes, 9 de julio de 2013

Oz Editorial publicará: "Forbidden" de Tabitha Suzama

¿Recuerdan aquel libro que muchas y muchos quieren leer en español? Incluyéndome :3 ¡Pues Oz Editorial serán los encargados de traer el libro al español! El libro será traducido para el mes de Noviembre o para principios del próximo año (en las palabras de la misma autora :D)



"Esto es para todos mis fans latinoamericanos y españoles que han sido tan, tan, tan solidarios y que han puesto empeño para publicar mis libros en español. Por fin puedo confirmar que FORBIDDEN viajó recientemente a la subasta. Lo ganó Oz Editorial, un sello editorial de Grupo de los Libros, una de las editoriales que ha tenido un rápido crecimiento en España y América Latina. ¡Su objetivo es traducir y publicar FORBIDDEN ya sea en noviembre de 2013 o a principios del próximo año!
¡Estoy tan feliz! ¡Muchas gracias por todo su apoyo!"
No sé ustedes, pero yo estoy emocionada, desde hace tiempo que tengo ganas de leer esta historia a la cual muchos y muchas le han dado muy buenos comentarios (saben que amo este libro de libros xD O no me habría gustado tanto The Storyteller).


¿Ustedes qué opinan? ¿Con ganas de leerlo?
Yo sé que muchos estamos muy emocionados :3

Trad. Sweet Darkness

2 comentarios:

  1. Oz editorial cada día nos sorprende más =P. ¡Es una gran noticia!
    Besos ^^

    ResponderBorrar
  2. Es una noticia increible!
    Mucha gente (yo incluida) lo queria desde hace mucho tiempoo!!

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!