domingo, 4 de agosto de 2013

Concurso Internacional: ¿Cómo será?

Bueno, primero que nada debo aclarar que este concurso será Internacional -siempre y cuando tu país se encuentre dentro de esta lista-. Y si eres de México, también puedes participar, no hay problema por participar también en el sorteo anterior. Recuerden leerlos Términos y condiciones sobre los sorteos y concursos en el blog

Dicho eso, ahora pasaré a explicarles como será el concurso :) No sé trata de algo de otro mundo, seguramente ya lo han jugado antes en otros concursos y a mí me gusta mucho. Espero que se diviertan :D 

El concurso estará compuesto por pruebas :) Una prueba por día iniciando mañana a partir de las 11 del día (siempre será a la misma hora -HORARIO DE MÉXICO-). Cada prueba tendrá sus indicaciones y cada repuesta tendrá un valor que conocerán en la entrada de dicha prueba, así como el valor total de la prueba :)

¿Qué harán al finalizarla cada prueba ? Nada, al menos en un principio. Las pruebas durarán del día 5 de Agosto del presente año, hasta el día 9 de Agosto del mismo año :) Y será el día sábado 10 que me envíen todas sus pruebas juntas al correo que les mencionaré en la última prueba. Tienen todo el día para hacerlo. En cada prueba les diré cómo quiero que me envíen las respuestas. 

No se preocupen por ser los más rápidos en enviar su correo; no se trata de rapidez, si no de tener la mayor cantidad de respuestas correctas. Así las cosas, el ganador será el que mayor respuestas correctas tenga :)

Requisitos que verificaré el día que los envíen junto con sus pruebas: 

  1. Ser seguidor del blog y demostrarlo.
  2. Decirme de dónde eres -como sondeo-.
  3. Compartir la siguiente imagen en tu muro de Facebook y que sea visible para mí. http://goo.gl/jQtJdX (Te agradecería mucho si de preferencia lo hicieras antes del día 7 de Agosto :D ). 
  4. Contestar y enviar las respuestas como se pide en cada prueba. Todas juntas en un sólo correo electrónico. 
Esos son todos los requisitos. ¿Qué les parecen? Sencillos, ¿no?

Al final del día 10, yo comenzaré a contabilizar puntos para ver quién fue el ganador. Ténganme un poco de paciencia, recuerden, tengo que equilibrar la vida fuera del blog con el blog xD Trataré de ser breve y traerles pronto el resultado :) Pero bueno, pasemos a lo que todo el mundo quiere saber….

Premio
25 dólares para gastar en el o los libros que quieras y 
que estén en el catálogo de Book Depository :D


Entonces, si no hay más dudas ¿participarán? ¿están listos para mañana?
Recuerden, cualquier duda pueden enviármela a mi correo de la manera en que se menciona tan los términos y condiciones :)

¡Saludos! :D

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Pues también me animo, porque la primera prueba es una sopa de letras y me gusta hacerla, además de que no suele ser algo muy difícil de hacer.

    ¡Saludos y gracias por el concurso!

    ResponderBorrar
  3. Cinco horas mas tarde... la terminé!! xD

    ResponderBorrar
  4. Claro que me apunto se ve divertido y quien no quiere 25 dolaritos para gastar en booky *w*
    Gracias por el concurso ;)

    ResponderBorrar
  5. Me apunto *-* Me encanta hacer pruebas, veremos qué tal nos va!

    ResponderBorrar
  6. Me apunto. Además hacer pruebas me gusta mucho... Me desestresa...

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  7. oh, sera la primera vez que participe en algo asi, pero ya tengo 3 pruebas, espero que todos tengan suerte :)

    ResponderBorrar
  8. Andaba un poco perdida... pero obvio que me apunto a este concurso aunque sea de mexico... Gracias de nuevo :D

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!