miércoles, 14 de agosto de 2013

Primer trailer de Vampire Academy

Todos los fans de Vampire Academy, ya pueden gritar xD Y todas las esposas/novias/amantes de Dimitri, disfruten (?). Jajaja ¬¬ No toquen a Christian..

No me odien, pero esos colmillos son de juguete ¬¬ Les faltó un poquito de tratamiento xD

4 comentarios:

  1. No lo lei.. pero me gustaria jaja es verdad que feos los colmillos como muy exagerados! jaja

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que hace tiempo intenté leer el primer librito y se me hizo sosisimo (aburrido y lo dejé de lado, algo que no me gusta hacer, libro que empiezo, libro que termine aunque me cueste) ahora con la novedad de la peli y que muchas de mis amigas les gusta y aman a los personajes es que decidí darle oportunidad primero a la peli y si esta me convence jajaja le daré oportunidad de nuevo a la historia...

    ResponderEliminar
  3. LOL, ya tengo aquí los cuatro primeros libros pero tan lento que me he vuelto en la lectura no les he dado la oportunidad, lo cual pienso hacer pronto porque luego me pasa como con Ciudad de Hueso que me llenaron de spoilers, y no creas que pequeños, enormes. No se siente anda bonito.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión. Si quieres agregar un link para que visite tu blog, agradecería que lo enviaras al correo electrónico del blog, NO EN UN COMENTARIO, de lo contrario tendré que borrarlo. Gracias por leerme :)