sábado, 3 de agosto de 2013

Sinopsis e información de: "Pulsaciones" de Javier Ruescas y Francesc Miralles

¿Recuerdan que hoy, en España, en el Festival Celsius 232 de Avilés, Francesc y Javier hablaron de su nuevo proyecto? Pues ahora compartieron un poco sobre ello :) Entre la información está: ¡la fecha de publicación, la sinopsis y cuál es la novedad de su novela! Sigan leyendo ;)

Título: Pulsaciones

Autores: Javier Ruestas, Francesc Miralles

Editorial: SM y Cruilla

Publicación en España: 26 de Septiembre


Elia acaba de salir del coma.

¿Lo bueno?
Está bien y tiene móvil nuevo, así que por fin puede hablar con todo el mundo por HeartBits.

¿Lo malo?
No recuerda los tres días anteriores al accidente.

¿Qué habrá pasado durante ese tiempo? ¿Quién será ese tal Phoenix que no deja de mandarle mensajes? ¿Y por qué cada vez que Elia piensa en lo que ha podido olvidar… siente que le falta el aire?

Y ahora, ¿cuál es la novedad? En palabras de Javier, es la siguiente:
Y por último, la mayor sorpresa de todas es que… ¡está escrita enteramente con mensajes instantáneos de móvil! Sí, habéis leído bien: la novela entera se va desarrollando a través de los mensajes de texto que la protagonista envía y recibe desde la aplicación llamada HeartBits de su teléfono. Una absoluta y maravillosa locura que se nos ocurrió de pronto una noche en Barcelona y que decidimos llevar a cabo con mucha ilusión y ganas (ya sabéis lo que me encanta cambiar de registro en cada novela, como a Francesc).
Además, Javier mencionó que fue un reto integrar todos los elementos para que el lector disfrute y además, conozca a todos los personajes por su manera de escribir los mensajes.  Estoy segura de que yo estaré emocionada de poder leer esta historia, sobre todo por el formato en el que está escrita. :) ¿Y ustedes? 

4 comentarios:

  1. xDDDD estando ese par juntos era de esperar una locura como esta jajajaja los amo!

    ResponderBorrar
  2. Esta bonita la idea aunque lo de mensajes de texto no me convence... tendre que leerlo para ver que pasa!
    Espero que lo traigan a America!
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Ahhhh me ha llamado mucho la atención y ya quiero leerlo....

    ResponderBorrar

Te agradezco que pases a comentar :D Me gusta poder saber tu opinión y regresar el comentario posteriormente ;) Si me sigues, dímelo y nos seguiremos mutuamente :D ¡Saludos!